El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordero Jacinto, Lucero Xiomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por una totalidad de 30 colaboradores, la recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 20 ítems, dicho instrumento se validó mediante el juico de expertos y también tiene una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados a través del programa estadístico SPSS teniendo como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman 0.611, el mismo que es considerado como positiva y una sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que el marketing tiene relación significativa con el posicionamiento, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).