El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordero Jacinto, Lucero Xiomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c335219deb2b0fd54588bf8b85e3a2dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53345
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
title El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
spellingShingle El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
Cordero Jacinto, Lucero Xiomi
Marketing - Planificación
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
title_full El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
title_fullStr El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
title_full_unstemmed El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
title_sort El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
author Cordero Jacinto, Lucero Xiomi
author_facet Cordero Jacinto, Lucero Xiomi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordero Jacinto, Lucero Xiomi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing - Planificación
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por una totalidad de 30 colaboradores, la recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 20 ítems, dicho instrumento se validó mediante el juico de expertos y también tiene una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados a través del programa estadístico SPSS teniendo como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman 0.611, el mismo que es considerado como positiva y una sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que el marketing tiene relación significativa con el posicionamiento, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T16:25:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T16:25:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53345
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53345
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/1/Cordero_JLX-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/2/Cordero_JLX.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/4/Cordero_JLX-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/6/Cordero_JLX.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/5/Cordero_JLX-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/7/Cordero_JLX.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b97c3f0b6d466c4f0349825b234c275
12345872de5722bf3e0d16bee133a555
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e62cc6fa5f4760b38645eddcd2239dd
84df7d65753b67de304b634dabfd9316
5a7ad0037674ebc8d732e8266687e5f3
f1e29379d92e406c72a756d72ff18bea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921355075616768
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCordero Jacinto, Lucero Xiomi2021-02-18T16:25:23Z2021-02-18T16:25:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53345La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por una totalidad de 30 colaboradores, la recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 20 ítems, dicho instrumento se validó mediante el juico de expertos y también tiene una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados a través del programa estadístico SPSS teniendo como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman 0.611, el mismo que es considerado como positiva y una sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que el marketing tiene relación significativa con el posicionamiento, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónRedes sociales en líneaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948075680413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, Cesar EduardoPalacios Cabel, Martin Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordero_JLX-SD.pdfCordero_JLX-SD.pdfapplication/pdf3023694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/1/Cordero_JLX-SD.pdf5b97c3f0b6d466c4f0349825b234c275MD51Cordero_JLX.pdfCordero_JLX.pdfapplication/pdf3904869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/2/Cordero_JLX.pdf12345872de5722bf3e0d16bee133a555MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordero_JLX-SD.pdf.txtCordero_JLX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/4/Cordero_JLX-SD.pdf.txt7e62cc6fa5f4760b38645eddcd2239ddMD54Cordero_JLX.pdf.txtCordero_JLX.pdf.txtExtracted texttext/plain90615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/6/Cordero_JLX.pdf.txt84df7d65753b67de304b634dabfd9316MD56THUMBNAILCordero_JLX-SD.pdf.jpgCordero_JLX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/5/Cordero_JLX-SD.pdf.jpg5a7ad0037674ebc8d732e8266687e5f3MD55Cordero_JLX.pdf.jpgCordero_JLX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53345/7/Cordero_JLX.pdf.jpgf1e29379d92e406c72a756d72ff18beaMD5720.500.12692/53345oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533452021-02-18 12:15:21.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.967555
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).