Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experiment...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61464 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Instituciones públicas Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c31b2c5d565daa8122eb8e711e300432 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61464 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 |
title |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 |
spellingShingle |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 Aviles Rosado, Elmer Luiggy Calidad de servicio Instituciones públicas Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 |
title_full |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 |
title_fullStr |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 |
title_sort |
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020 |
author |
Aviles Rosado, Elmer Luiggy |
author_facet |
Aviles Rosado, Elmer Luiggy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Salazar, Elmer Bagner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aviles Rosado, Elmer Luiggy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Instituciones públicas Atención al cliente |
topic |
Calidad de servicio Instituciones públicas Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experimental, transversal y propositivo. Tuvo en cuenta las técnicas de encuesta, análisis documental y entrevista. Los resultados, fueron la falta de acciones para el establecimiento de conductas de ciudadanía organizacional, la carencia de un sistema de gestión de conductas y, el 83.04% confirman estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo que en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil se desarrolle una adecuada calidad de servicio. Concluye con la propuesta de las estrategias en: rectitud, espíritu de deportividad, virtud cívica, cortesía y práctica del altruismo, descritas en el capítulo XI del desarrollo del objetivo general en el capítulo IV de resultados. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-25T22:33:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-25T22:33:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/1/Aviles_REL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/2/Aviles_REL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/4/Aviles_REL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/6/Aviles_REL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/5/Aviles_REL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/7/Aviles_REL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a11ad2d610d4e527fc854551b04360f7 0db16c1c9d779666acb8fc68ada52750 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0359762a9c351e1338cd4f4ea2fdcb2d 9c84f67f94a4b45a9bfe6eb0047f5950 843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52 843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921860920213504 |
spelling |
Salazar Salazar, Elmer BagnerAviles Rosado, Elmer Luiggy2021-05-25T22:33:00Z2021-05-25T22:33:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experimental, transversal y propositivo. Tuvo en cuenta las técnicas de encuesta, análisis documental y entrevista. Los resultados, fueron la falta de acciones para el establecimiento de conductas de ciudadanía organizacional, la carencia de un sistema de gestión de conductas y, el 83.04% confirman estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo que en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil se desarrolle una adecuada calidad de servicio. Concluye con la propuesta de las estrategias en: rectitud, espíritu de deportividad, virtud cívica, cortesía y práctica del altruismo, descritas en el capítulo XI del desarrollo del objetivo general en el capítulo IV de resultados.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioInstituciones públicasAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96761206449090413207Ganoza Ubillus, Lucila MaríaRios Campos, Carlos AlbertoSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAviles_REL-SD.pdfAviles_REL-SD.pdfapplication/pdf1551226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/1/Aviles_REL-SD.pdfa11ad2d610d4e527fc854551b04360f7MD51Aviles_REL.pdfAviles_REL.pdfapplication/pdf1442208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/2/Aviles_REL.pdf0db16c1c9d779666acb8fc68ada52750MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_REL-SD.pdf.txtAviles_REL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/4/Aviles_REL-SD.pdf.txt0359762a9c351e1338cd4f4ea2fdcb2dMD54Aviles_REL.pdf.txtAviles_REL.pdf.txtExtracted texttext/plain99083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/6/Aviles_REL.pdf.txt9c84f67f94a4b45a9bfe6eb0047f5950MD56THUMBNAILAviles_REL-SD.pdf.jpgAviles_REL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/5/Aviles_REL-SD.pdf.jpg843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52MD55Aviles_REL.pdf.jpgAviles_REL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/7/Aviles_REL.pdf.jpg843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52MD5720.500.12692/61464oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/614642021-11-11 20:12:01.703Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).