Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aviles Rosado, Elmer Luiggy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Instituciones públicas
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c31b2c5d565daa8122eb8e711e300432
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61464
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
title Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
spellingShingle Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
Aviles Rosado, Elmer Luiggy
Calidad de servicio
Instituciones públicas
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
title_full Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
title_fullStr Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
title_full_unstemmed Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
title_sort Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
author Aviles Rosado, Elmer Luiggy
author_facet Aviles Rosado, Elmer Luiggy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.author.fl_str_mv Aviles Rosado, Elmer Luiggy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Instituciones públicas
Atención al cliente
topic Calidad de servicio
Instituciones públicas
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experimental, transversal y propositivo. Tuvo en cuenta las técnicas de encuesta, análisis documental y entrevista. Los resultados, fueron la falta de acciones para el establecimiento de conductas de ciudadanía organizacional, la carencia de un sistema de gestión de conductas y, el 83.04% confirman estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo que en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil se desarrolle una adecuada calidad de servicio. Concluye con la propuesta de las estrategias en: rectitud, espíritu de deportividad, virtud cívica, cortesía y práctica del altruismo, descritas en el capítulo XI del desarrollo del objetivo general en el capítulo IV de resultados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-25T22:33:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-25T22:33:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/1/Aviles_REL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/2/Aviles_REL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/4/Aviles_REL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/6/Aviles_REL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/5/Aviles_REL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/7/Aviles_REL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a11ad2d610d4e527fc854551b04360f7
0db16c1c9d779666acb8fc68ada52750
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0359762a9c351e1338cd4f4ea2fdcb2d
9c84f67f94a4b45a9bfe6eb0047f5950
843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52
843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921860920213504
spelling Salazar Salazar, Elmer BagnerAviles Rosado, Elmer Luiggy2021-05-25T22:33:00Z2021-05-25T22:33:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experimental, transversal y propositivo. Tuvo en cuenta las técnicas de encuesta, análisis documental y entrevista. Los resultados, fueron la falta de acciones para el establecimiento de conductas de ciudadanía organizacional, la carencia de un sistema de gestión de conductas y, el 83.04% confirman estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo que en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil se desarrolle una adecuada calidad de servicio. Concluye con la propuesta de las estrategias en: rectitud, espíritu de deportividad, virtud cívica, cortesía y práctica del altruismo, descritas en el capítulo XI del desarrollo del objetivo general en el capítulo IV de resultados.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioInstituciones públicasAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96761206449090413207Ganoza Ubillus, Lucila MaríaRios Campos, Carlos AlbertoSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAviles_REL-SD.pdfAviles_REL-SD.pdfapplication/pdf1551226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/1/Aviles_REL-SD.pdfa11ad2d610d4e527fc854551b04360f7MD51Aviles_REL.pdfAviles_REL.pdfapplication/pdf1442208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/2/Aviles_REL.pdf0db16c1c9d779666acb8fc68ada52750MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_REL-SD.pdf.txtAviles_REL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/4/Aviles_REL-SD.pdf.txt0359762a9c351e1338cd4f4ea2fdcb2dMD54Aviles_REL.pdf.txtAviles_REL.pdf.txtExtracted texttext/plain99083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/6/Aviles_REL.pdf.txt9c84f67f94a4b45a9bfe6eb0047f5950MD56THUMBNAILAviles_REL-SD.pdf.jpgAviles_REL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/5/Aviles_REL-SD.pdf.jpg843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52MD55Aviles_REL.pdf.jpgAviles_REL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61464/7/Aviles_REL.pdf.jpg843b711bb2816a6d45f3e2fb09219d52MD5720.500.12692/61464oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/614642021-11-11 20:12:01.703Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).