Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aviles Rosado, Elmer Luiggy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Instituciones públicas
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experimental, transversal y propositivo. Tuvo en cuenta las técnicas de encuesta, análisis documental y entrevista. Los resultados, fueron la falta de acciones para el establecimiento de conductas de ciudadanía organizacional, la carencia de un sistema de gestión de conductas y, el 83.04% confirman estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo que en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil se desarrolle una adecuada calidad de servicio. Concluye con la propuesta de las estrategias en: rectitud, espíritu de deportividad, virtud cívica, cortesía y práctica del altruismo, descritas en el capítulo XI del desarrollo del objetivo general en el capítulo IV de resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).