Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Alva, Annie Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Consumidores
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c2b4a8cd217146e5f93a96ac1ef3743c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72078
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
title Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
spellingShingle Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
Gutierrez Alva, Annie Alexandra
Estrategia
Consumidores
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
title_full Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
title_fullStr Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
title_sort Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
author Gutierrez Alva, Annie Alexandra
author_facet Gutierrez Alva, Annie Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Alva, Annie Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Consumidores
Marketing digital
topic Estrategia
Consumidores
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor. La metodología que se ha utilizado en esta investigación es revisión sistemática, con un enfoque cualitativo. Asimismo, se identificaron cinco enfoques que son necesarios para fortalecer la investigación como son: enfoque interactivo, enfoque estratégico, enfoque de soporte, enfoque tecnológico y evolutivo, que llegaron a ser formulados a través de la búsqueda exhaustiva de artículos científicos que ayudaron a darle más consistencia a la investigación. A su vez se concluye que el marketing digital mejora aún más la atención de los clientes con las herramientas digitales utilizando estrategias tecnológicas digitales, para mantener una comunicación más efectiva frente a los nuevos cambios. Por lo tanto, en el entorno actual es necesario que las empresas puedan ejecutar planes para que sean adaptadas a las nuevas tendencias que ofrece el mercado de la mano con los consumidores, por lo que debe de tener en cuenta a las campañas de marketing de promociones florecientes; ya que, son más aceptados por los consumidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T00:48:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T00:48:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/1/Gutierrez_AAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/2/Gutierrez_AAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/4/Gutierrez_AAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/6/Gutierrez_AAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/5/Gutierrez_AAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/7/Gutierrez_AAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dacd67e41dbccb3bba23ed4b9f69eaed
77d02c8b0051a64b517dbde4f8b2d913
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ecb793a165a53db81bcf7682a6cdacdd
eaf07c400f3d15959a2d8e349e99b3e1
cfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1
cfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923449784434688
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorGutierrez Alva, Annie Alexandra2021-10-26T00:48:36Z2021-10-26T00:48:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078La presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor. La metodología que se ha utilizado en esta investigación es revisión sistemática, con un enfoque cualitativo. Asimismo, se identificaron cinco enfoques que son necesarios para fortalecer la investigación como son: enfoque interactivo, enfoque estratégico, enfoque de soporte, enfoque tecnológico y evolutivo, que llegaron a ser formulados a través de la búsqueda exhaustiva de artículos científicos que ayudaron a darle más consistencia a la investigación. A su vez se concluye que el marketing digital mejora aún más la atención de los clientes con las herramientas digitales utilizando estrategias tecnológicas digitales, para mantener una comunicación más efectiva frente a los nuevos cambios. Por lo tanto, en el entorno actual es necesario que las empresas puedan ejecutar planes para que sean adaptadas a las nuevas tendencias que ofrece el mercado de la mano con los consumidores, por lo que debe de tener en cuenta a las campañas de marketing de promociones florecientes; ya que, son más aceptados por los consumidores.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaConsumidoresMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-319473641890413016Carrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleon, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_AAA-SD.pdfGutierrez_AAA-SD.pdfapplication/pdf1736804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/1/Gutierrez_AAA-SD.pdfdacd67e41dbccb3bba23ed4b9f69eaedMD51Gutierrez_AAA.pdfGutierrez_AAA.pdfapplication/pdf1776438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/2/Gutierrez_AAA.pdf77d02c8b0051a64b517dbde4f8b2d913MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_AAA-SD.pdf.txtGutierrez_AAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain328620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/4/Gutierrez_AAA-SD.pdf.txtecb793a165a53db81bcf7682a6cdacddMD54Gutierrez_AAA.pdf.txtGutierrez_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain333484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/6/Gutierrez_AAA.pdf.txteaf07c400f3d15959a2d8e349e99b3e1MD56THUMBNAILGutierrez_AAA-SD.pdf.jpgGutierrez_AAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/5/Gutierrez_AAA-SD.pdf.jpgcfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1MD55Gutierrez_AAA.pdf.jpgGutierrez_AAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/7/Gutierrez_AAA.pdf.jpgcfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1MD5720.500.12692/72078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720782021-11-13 02:37:37.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).