Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72078 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Consumidores Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c2b4a8cd217146e5f93a96ac1ef3743c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72078 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura |
| title |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura |
| spellingShingle |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura Gutierrez Alva, Annie Alexandra Estrategia Consumidores Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura |
| title_full |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura |
| title_fullStr |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura |
| title_sort |
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura |
| author |
Gutierrez Alva, Annie Alexandra |
| author_facet |
Gutierrez Alva, Annie Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Alva, Annie Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Consumidores Marketing digital |
| topic |
Estrategia Consumidores Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor. La metodología que se ha utilizado en esta investigación es revisión sistemática, con un enfoque cualitativo. Asimismo, se identificaron cinco enfoques que son necesarios para fortalecer la investigación como son: enfoque interactivo, enfoque estratégico, enfoque de soporte, enfoque tecnológico y evolutivo, que llegaron a ser formulados a través de la búsqueda exhaustiva de artículos científicos que ayudaron a darle más consistencia a la investigación. A su vez se concluye que el marketing digital mejora aún más la atención de los clientes con las herramientas digitales utilizando estrategias tecnológicas digitales, para mantener una comunicación más efectiva frente a los nuevos cambios. Por lo tanto, en el entorno actual es necesario que las empresas puedan ejecutar planes para que sean adaptadas a las nuevas tendencias que ofrece el mercado de la mano con los consumidores, por lo que debe de tener en cuenta a las campañas de marketing de promociones florecientes; ya que, son más aceptados por los consumidores. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T00:48:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T00:48:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/1/Gutierrez_AAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/2/Gutierrez_AAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/4/Gutierrez_AAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/6/Gutierrez_AAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/5/Gutierrez_AAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/7/Gutierrez_AAA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dacd67e41dbccb3bba23ed4b9f69eaed 77d02c8b0051a64b517dbde4f8b2d913 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ecb793a165a53db81bcf7682a6cdacdd eaf07c400f3d15959a2d8e349e99b3e1 cfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1 cfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923449784434688 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorGutierrez Alva, Annie Alexandra2021-10-26T00:48:36Z2021-10-26T00:48:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078La presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor. La metodología que se ha utilizado en esta investigación es revisión sistemática, con un enfoque cualitativo. Asimismo, se identificaron cinco enfoques que son necesarios para fortalecer la investigación como son: enfoque interactivo, enfoque estratégico, enfoque de soporte, enfoque tecnológico y evolutivo, que llegaron a ser formulados a través de la búsqueda exhaustiva de artículos científicos que ayudaron a darle más consistencia a la investigación. A su vez se concluye que el marketing digital mejora aún más la atención de los clientes con las herramientas digitales utilizando estrategias tecnológicas digitales, para mantener una comunicación más efectiva frente a los nuevos cambios. Por lo tanto, en el entorno actual es necesario que las empresas puedan ejecutar planes para que sean adaptadas a las nuevas tendencias que ofrece el mercado de la mano con los consumidores, por lo que debe de tener en cuenta a las campañas de marketing de promociones florecientes; ya que, son más aceptados por los consumidores.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaConsumidoresMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-319473641890413016Carrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleon, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_AAA-SD.pdfGutierrez_AAA-SD.pdfapplication/pdf1736804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/1/Gutierrez_AAA-SD.pdfdacd67e41dbccb3bba23ed4b9f69eaedMD51Gutierrez_AAA.pdfGutierrez_AAA.pdfapplication/pdf1776438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/2/Gutierrez_AAA.pdf77d02c8b0051a64b517dbde4f8b2d913MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_AAA-SD.pdf.txtGutierrez_AAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain328620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/4/Gutierrez_AAA-SD.pdf.txtecb793a165a53db81bcf7682a6cdacddMD54Gutierrez_AAA.pdf.txtGutierrez_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain333484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/6/Gutierrez_AAA.pdf.txteaf07c400f3d15959a2d8e349e99b3e1MD56THUMBNAILGutierrez_AAA-SD.pdf.jpgGutierrez_AAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/5/Gutierrez_AAA-SD.pdf.jpgcfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1MD55Gutierrez_AAA.pdf.jpgGutierrez_AAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72078/7/Gutierrez_AAA.pdf.jpgcfe5efea35ce623650a5ce7e96b0daf1MD5720.500.12692/72078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720782021-11-13 02:37:37.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).