Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores de la empresa Hidrandina. La metodología aplicada fue cuantitativa, el tipo de estudio fue aplicada, y el diseño es no experimental, transversal, correlacio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Empatía Seguridad interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c262c0ac2f5b613d4ca339b8636032ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53793 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 |
| title |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 |
| spellingShingle |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 Figueroa Terrones, Jenniffer Nataly Calidad de los servicios Empatía Seguridad interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 |
| title_full |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 |
| title_fullStr |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 |
| title_sort |
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019 |
| author |
Figueroa Terrones, Jenniffer Nataly |
| author_facet |
Figueroa Terrones, Jenniffer Nataly Terrones Albitres, Mayrin Jareth |
| author_role |
author |
| author2 |
Terrones Albitres, Mayrin Jareth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jesús Ramírez, Gladis Dolores |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Figueroa Terrones, Jenniffer Nataly Terrones Albitres, Mayrin Jareth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Empatía Seguridad interna |
| topic |
Calidad de los servicios Empatía Seguridad interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores de la empresa Hidrandina. La metodología aplicada fue cuantitativa, el tipo de estudio fue aplicada, y el diseño es no experimental, transversal, correlacional con una población de 100 trabajadores y una muestra de 67, se aplicó una encuesta de la cual obtuvimos los siguientes resultados más relevantes tenemos que la empresa Hidrandina el 51% de los empleados de Hidrandina indican que tienen un nivel alto, 16% indica que es medio y el 33% que es bajo. Al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que el 52% tiene un nivel alto de calidad, el 28% indica que es promedio y el 19% que la calidad es baja, Y también se rechazó la H0 y se aceptó la H1 ya que p= 0.000 es menor que 0.05 y por ello se afirmó que hay una relación positiva alta entre dichas variables con una confiabilidad de Rho 0,728 |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-24T21:58:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-24T21:58:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53793 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53793 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/1/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/2/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/4/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/6/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/5/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/7/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26d2eb547a65a150349a4be7d24fa1d4 cff4c52aa683702a30996b4ea24f2eb8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 366165a7920638e310ab647271922a62 153c0342b0b374fcf7cee161d3d0c5c1 bf9a1cbdeb306bb139d39ae0abb3b170 bf9a1cbdeb306bb139d39ae0abb3b170 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922010026672128 |
| spelling |
Jesús Ramírez, Gladis DoloresFigueroa Terrones, Jenniffer NatalyTerrones Albitres, Mayrin Jareth2021-02-24T21:58:11Z2021-02-24T21:58:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53793El presente estudio tuvo como finalidad determinar la Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores de la empresa Hidrandina. La metodología aplicada fue cuantitativa, el tipo de estudio fue aplicada, y el diseño es no experimental, transversal, correlacional con una población de 100 trabajadores y una muestra de 67, se aplicó una encuesta de la cual obtuvimos los siguientes resultados más relevantes tenemos que la empresa Hidrandina el 51% de los empleados de Hidrandina indican que tienen un nivel alto, 16% indica que es medio y el 33% que es bajo. Al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que el 52% tiene un nivel alto de calidad, el 28% indica que es promedio y el 19% que la calidad es baja, Y también se rechazó la H0 y se aceptó la H1 ya que p= 0.000 es menor que 0.05 y por ello se afirmó que hay una relación positiva alta entre dichas variables con una confiabilidad de Rho 0,728Trabajo de investigaciónChepénEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEmpatíaSeguridad internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18189669https://orcid.org/0000-0002-5388-60587337819571560776413016Alburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdfB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdfapplication/pdf2844598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/1/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf26d2eb547a65a150349a4be7d24fa1d4MD51B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdfB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdfapplication/pdf5442346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/2/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdfcff4c52aa683702a30996b4ea24f2eb8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.txtB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain39922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/4/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.txt366165a7920638e310ab647271922a62MD54B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.txtB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain46449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/6/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.txt153c0342b0b374fcf7cee161d3d0c5c1MD56THUMBNAILB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.jpgB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/5/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ-SD.pdf.jpgbf9a1cbdeb306bb139d39ae0abb3b170MD55B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.jpgB_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53793/7/B_Figueroa_TJN-B_Terrones_AMJ.pdf.jpgbf9a1cbdeb306bb139d39ae0abb3b170MD5720.500.12692/53793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537932021-02-24 17:16:03.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).