Cyberbullying y estilos de crianza en adolescentes de una institución educativa de la provincia de Lambayeque, 2022
Descripción del Articulo
La siguiente investigación titulada Cyberbullying y estilos de crianza en adolescentes de una institución educativa de la provincia de Lambayeque, 2022; tuvo como objetivo, determinar la relación entre el cyberbullying y los estilos de crianza, contado con una muestra de 308 adolescentes entre las e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116665 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116665 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cyberbullying Estilos de crianza Adolescentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | La siguiente investigación titulada Cyberbullying y estilos de crianza en adolescentes de una institución educativa de la provincia de Lambayeque, 2022; tuvo como objetivo, determinar la relación entre el cyberbullying y los estilos de crianza, contado con una muestra de 308 adolescentes entre las edades de 12 a 18 años, con respecto a la metodología fue de tipo descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo, así mismo pertenece a un diseño no experimental de corte transversal. Se obtuvo como resultado que entre las dimensiones cyberbullying y estilos de crianza existe una relación directa, significativa y de efecto débil, a partir de ello se concluye que entre las dimensiones estudiadas existe una relación directa, significativa y de efecto débil, lo que implica que a mayores indicadores de estilos de crianza mayor será la incidencia de cyberbullying. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).