Calidad del servicio y fidelización del cliente de la Empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022. Debido a que hoy existe una gran tendencia de parte de las empresas para captar clientes de distintas maneras...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93489 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022. Debido a que hoy existe una gran tendencia de parte de las empresas para captar clientes de distintas maneras posibles, sin embargo, cuando estos llegan a sus negocios, muchos empresarios o dueños de negocios no tienen una idea clara de cómo retenerlos, generalmente sólo les interesa que los clientes visiten o adquieran un servicio o producto. Esta investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional y de alcance transversal. La muestra es de 242 clientes de la empresa Las Vegas Baños Turcos. Asimismo, para estudiar las variables se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, el resultado entre Calidad del servicio y Fidelización del cliente es que existe una relación positiva moderada rho = 0.591 y una significativa bilateral de 0.000. Concluyendo que las variables de estudio están relacionadas en la percepción de clientes, ya que, si la calidad del servicio se incrementa, también se incrementará la fidelización del cliente. |
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Asimismo, para estudiar las variables se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, el resultado entre Calidad del servicio y Fidelización del cliente es que existe una relación positiva moderada rho = 0.591 y una significativa bilateral de 0.000. Concluyendo que las variables de estudio están relacionadas en la percepción de clientes, ya que, si la calidad del servicio se incrementa, también se incrementará la fidelización del cliente.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteEmpresas - Satisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y fidelización del cliente de la Empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18115609https://orcid.org/0000-0002-2901-67574878020673019978413016Calvanapon Alva, Flor AliciaColchado Cerdan, Tania VanessaZavaleta Chavez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ-SD.pdfHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ-SD.pdfapplication/pdf1439057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93489/1/Huaco_AD-Ygnacio_PM%c3%81-SD.pdf9f423db0c20bd7b52106f7f85522a35aMD51Huaco_AD-Ygnacio_PMÁ.pdfHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ.pdfapplication/pdf1479520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93489/2/Huaco_AD-Ygnacio_PM%c3%81.pdf49c4ff2857fb5e2b08b0706e3db875f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93489/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ-SD.pdf.txtHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93489/4/Huaco_AD-Ygnacio_PM%c3%81-SD.pdf.txta93749333d37b7d0147721bbf2aa4be2MD54Huaco_AD-Ygnacio_PMÁ.pdf.txtHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain102811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93489/6/Huaco_AD-Ygnacio_PM%c3%81.pdf.txt0e8121e0f86615b96c704674ad82a175MD56THUMBNAILHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ-SD.pdf.jpgHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93489/5/Huaco_AD-Ygnacio_PM%c3%81-SD.pdf.jpg4cbfd75fda62c3c525f0ce91a250de58MD55Huaco_AD-Ygnacio_PMÁ.pdf.jpgHuaco_AD-Ygnacio_PMÁ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93489/7/Huaco_AD-Ygnacio_PM%c3%81.pdf.jpg56d3923d6634c2d16b5d6117077801b5MD5720.500.12692/93489oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/934892022-09-01 22:25:17.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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