Calidad del servicio y fidelización del cliente de la Empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022. Debido a que hoy existe una gran tendencia de parte de las empresas para captar clientes de distintas maneras...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huaco Aguilar, David, Ygnacio Polo, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Empresas - Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022. Debido a que hoy existe una gran tendencia de parte de las empresas para captar clientes de distintas maneras posibles, sin embargo, cuando estos llegan a sus negocios, muchos empresarios o dueños de negocios no tienen una idea clara de cómo retenerlos, generalmente sólo les interesa que los clientes visiten o adquieran un servicio o producto. Esta investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional y de alcance transversal. La muestra es de 242 clientes de la empresa Las Vegas Baños Turcos. Asimismo, para estudiar las variables se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, el resultado entre Calidad del servicio y Fidelización del cliente es que existe una relación positiva moderada rho = 0.591 y una significativa bilateral de 0.000. Concluyendo que las variables de estudio están relacionadas en la percepción de clientes, ya que, si la calidad del servicio se incrementa, también se incrementará la fidelización del cliente.
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