Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte tran...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del paciente Calidad de servicio Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_c0f7ed4cfd81dbc06d4e36a3ced8e93a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111750 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 |
| title |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 Rodriguez Roque, Shanne Robert Satisfacción del paciente Calidad de servicio Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 |
| title_full |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 |
| title_sort |
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022 |
| author |
Rodriguez Roque, Shanne Robert |
| author_facet |
Rodriguez Roque, Shanne Robert |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pillman Infanson, Rosa Estrella Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Roque, Shanne Robert |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Calidad de servicio Odontología |
| topic |
Satisfacción del paciente Calidad de servicio Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 pacientes del hospital de Lima, a quienes se les aplico cuestionarios con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican que en el coeficiente de correlación de Spearman (sig. Bilateral = 0,000<0,05; = ,515**), que demuestra que la satisfacción del paciente y la calidad de servicio es positiva y moderada. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T13:17:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T13:17:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/1/Rodriguez_RSR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/2/Rodriguez_RSR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/4/Rodriguez_RSR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/6/Rodriguez_RSR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/5/Rodriguez_RSR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/7/Rodriguez_RSR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d70c858d3447ad6dda364c505094741 d11e30c6b0e3fd23cd825e65822290ab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 048bac8b560e60f66794712eabe2798c e021244cff2f683778288a0ac55473c9 593529daa4b6433b35fb84409c53239d 593529daa4b6433b35fb84409c53239d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921414764756992 |
| spelling |
Pillman Infanson, Rosa EstrellaChumpitaz Caycho, Hugo EladioRodriguez Roque, Shanne Robert2023-04-18T13:17:40Z2023-04-18T13:17:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 pacientes del hospital de Lima, a quienes se les aplico cuestionarios con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican que en el coeficiente de correlación de Spearman (sig. Bilateral = 0,000<0,05; = ,515**), que demuestra que la satisfacción del paciente y la calidad de servicio es positiva y moderada.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteCalidad de servicioOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud4088528015434903https://orcid.org/0000-0001-7836-3395https://orcid.org/0000-0001-6768-381X10105717419627Lizandro Crispin, RommelChumpitaz Caycho, Hugo EladioPillman Infanson, Rosa Estrellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_RSR-SD.pdfRodriguez_RSR-SD.pdfapplication/pdf731076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/1/Rodriguez_RSR-SD.pdf9d70c858d3447ad6dda364c505094741MD51Rodriguez_RSR.pdfRodriguez_RSR.pdfapplication/pdf827354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/2/Rodriguez_RSR.pdfd11e30c6b0e3fd23cd825e65822290abMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_RSR-SD.pdf.txtRodriguez_RSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/4/Rodriguez_RSR-SD.pdf.txt048bac8b560e60f66794712eabe2798cMD54Rodriguez_RSR.pdf.txtRodriguez_RSR.pdf.txtExtracted texttext/plain74068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/6/Rodriguez_RSR.pdf.txte021244cff2f683778288a0ac55473c9MD56THUMBNAILRodriguez_RSR-SD.pdf.jpgRodriguez_RSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/5/Rodriguez_RSR-SD.pdf.jpg593529daa4b6433b35fb84409c53239dMD55Rodriguez_RSR.pdf.jpgRodriguez_RSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/7/Rodriguez_RSR.pdf.jpg593529daa4b6433b35fb84409c53239dMD5720.500.12692/111750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117502023-04-18 22:14:32.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).