Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Roque, Shanne Robert
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_c0f7ed4cfd81dbc06d4e36a3ced8e93a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111750
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
title Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
spellingShingle Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
Rodriguez Roque, Shanne Robert
Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
title_full Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
title_fullStr Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
title_sort Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
author Rodriguez Roque, Shanne Robert
author_facet Rodriguez Roque, Shanne Robert
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pillman Infanson, Rosa Estrella
Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Roque, Shanne Robert
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Odontología
topic Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 pacientes del hospital de Lima, a quienes se les aplico cuestionarios con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican que en el coeficiente de correlación de Spearman (sig. Bilateral = 0,000<0,05; = ,515**), que demuestra que la satisfacción del paciente y la calidad de servicio es positiva y moderada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T13:17:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T13:17:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/1/Rodriguez_RSR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/2/Rodriguez_RSR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/4/Rodriguez_RSR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/6/Rodriguez_RSR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/5/Rodriguez_RSR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/7/Rodriguez_RSR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d70c858d3447ad6dda364c505094741
d11e30c6b0e3fd23cd825e65822290ab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
048bac8b560e60f66794712eabe2798c
e021244cff2f683778288a0ac55473c9
593529daa4b6433b35fb84409c53239d
593529daa4b6433b35fb84409c53239d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921414764756992
spelling Pillman Infanson, Rosa EstrellaChumpitaz Caycho, Hugo EladioRodriguez Roque, Shanne Robert2023-04-18T13:17:40Z2023-04-18T13:17:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111750La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 pacientes del hospital de Lima, a quienes se les aplico cuestionarios con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican que en el coeficiente de correlación de Spearman (sig. Bilateral = 0,000<0,05; = ,515**), que demuestra que la satisfacción del paciente y la calidad de servicio es positiva y moderada.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteCalidad de servicioOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud4088528015434903https://orcid.org/0000-0001-7836-3395https://orcid.org/0000-0001-6768-381X10105717419627Lizandro Crispin, RommelChumpitaz Caycho, Hugo EladioPillman Infanson, Rosa Estrellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_RSR-SD.pdfRodriguez_RSR-SD.pdfapplication/pdf731076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/1/Rodriguez_RSR-SD.pdf9d70c858d3447ad6dda364c505094741MD51Rodriguez_RSR.pdfRodriguez_RSR.pdfapplication/pdf827354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/2/Rodriguez_RSR.pdfd11e30c6b0e3fd23cd825e65822290abMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_RSR-SD.pdf.txtRodriguez_RSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/4/Rodriguez_RSR-SD.pdf.txt048bac8b560e60f66794712eabe2798cMD54Rodriguez_RSR.pdf.txtRodriguez_RSR.pdf.txtExtracted texttext/plain74068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/6/Rodriguez_RSR.pdf.txte021244cff2f683778288a0ac55473c9MD56THUMBNAILRodriguez_RSR-SD.pdf.jpgRodriguez_RSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/5/Rodriguez_RSR-SD.pdf.jpg593529daa4b6433b35fb84409c53239dMD55Rodriguez_RSR.pdf.jpgRodriguez_RSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111750/7/Rodriguez_RSR.pdf.jpg593529daa4b6433b35fb84409c53239dMD5720.500.12692/111750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117502023-04-18 22:14:32.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).