Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método ded...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio internacional Marketing digital Empresas - Crecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_c0d218b4810309a2ef304b906cc03b21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76371 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 |
title |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro Comercio internacional Marketing digital Empresas - Crecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 |
title_full |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 |
title_sort |
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021 |
author |
Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro |
author_facet |
Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio internacional Marketing digital Empresas - Crecimiento |
topic |
Comercio internacional Marketing digital Empresas - Crecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método deductivo, descriptivo correlacional y fue hipotético deductivo. Se consideró una población de 33 clientes la cuál fue determinada mediante un muestreo probabilístico ya que cada cliente tuvo la misma posibilidad de ser elegido dentro de una población de 313 que representaba a los clientes del primer trimestre del 2021, para la recolección de datos se empleó la encuesta de manera virtual y ésta fue revisada por 3 expertos que garantizaron su validez. Los resultados obtenidos fueron analizados y tabulados en el sistema estadístico SPSS, mediante el cual se determinó que existe una relación positiva media entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Lo que llevó a aprobar la hipótesis alterna. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-27T16:21:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-27T16:21:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/1/Jimenez_AMDS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/2/Jimenez_AMDS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/4/Jimenez_AMDS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/6/Jimenez_AMDS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/5/Jimenez_AMDS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/7/Jimenez_AMDS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59e4419ec8c12f5c9275ed9648ac801b cd64350aa0dd2168a13f3218cdc6f9a6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 352f1533cfd7365c8410603b489a7cc6 daea781b6b92fd70981c09d21834f17e 4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108 4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922645498331136 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioJimenez Asencio, Maricruz Del Socorro2021-12-27T16:21:26Z2021-12-27T16:21:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método deductivo, descriptivo correlacional y fue hipotético deductivo. Se consideró una población de 33 clientes la cuál fue determinada mediante un muestreo probabilístico ya que cada cliente tuvo la misma posibilidad de ser elegido dentro de una población de 313 que representaba a los clientes del primer trimestre del 2021, para la recolección de datos se empleó la encuesta de manera virtual y ésta fue revisada por 3 expertos que garantizaron su validez. Los resultados obtenidos fueron analizados y tabulados en el sistema estadístico SPSS, mediante el cual se determinó que existe una relación positiva media entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Lo que llevó a aprobar la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio internacionalMarketing digitalEmpresas - Crecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848746923937414106Mairena Fox, Petronila LilianaJave Luna, Leonides OlenkaCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJimenez_AMDS-SD.pdfJimenez_AMDS-SD.pdfapplication/pdf1330536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/1/Jimenez_AMDS-SD.pdf59e4419ec8c12f5c9275ed9648ac801bMD51Jimenez_AMDS.pdfJimenez_AMDS.pdfapplication/pdf3533632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/2/Jimenez_AMDS.pdfcd64350aa0dd2168a13f3218cdc6f9a6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJimenez_AMDS-SD.pdf.txtJimenez_AMDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/4/Jimenez_AMDS-SD.pdf.txt352f1533cfd7365c8410603b489a7cc6MD54Jimenez_AMDS.pdf.txtJimenez_AMDS.pdf.txtExtracted texttext/plain68172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/6/Jimenez_AMDS.pdf.txtdaea781b6b92fd70981c09d21834f17eMD56THUMBNAILJimenez_AMDS-SD.pdf.jpgJimenez_AMDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/5/Jimenez_AMDS-SD.pdf.jpg4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108MD55Jimenez_AMDS.pdf.jpgJimenez_AMDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/7/Jimenez_AMDS.pdf.jpg4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108MD5720.500.12692/76371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/763712021-12-30 22:05:37.561Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).