Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio internacional
Marketing digital
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_c0d218b4810309a2ef304b906cc03b21
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76371
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
title Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
spellingShingle Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro
Comercio internacional
Marketing digital
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
title_full Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
title_fullStr Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
title_sort Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
author Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro
author_facet Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio internacional
Marketing digital
Empresas - Crecimiento
topic Comercio internacional
Marketing digital
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método deductivo, descriptivo correlacional y fue hipotético deductivo. Se consideró una población de 33 clientes la cuál fue determinada mediante un muestreo probabilístico ya que cada cliente tuvo la misma posibilidad de ser elegido dentro de una población de 313 que representaba a los clientes del primer trimestre del 2021, para la recolección de datos se empleó la encuesta de manera virtual y ésta fue revisada por 3 expertos que garantizaron su validez. Los resultados obtenidos fueron analizados y tabulados en el sistema estadístico SPSS, mediante el cual se determinó que existe una relación positiva media entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Lo que llevó a aprobar la hipótesis alterna.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-27T16:21:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-27T16:21:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/1/Jimenez_AMDS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/2/Jimenez_AMDS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/4/Jimenez_AMDS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/6/Jimenez_AMDS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/5/Jimenez_AMDS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/7/Jimenez_AMDS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59e4419ec8c12f5c9275ed9648ac801b
cd64350aa0dd2168a13f3218cdc6f9a6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
352f1533cfd7365c8410603b489a7cc6
daea781b6b92fd70981c09d21834f17e
4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108
4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922645498331136
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioJimenez Asencio, Maricruz Del Socorro2021-12-27T16:21:26Z2021-12-27T16:21:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método deductivo, descriptivo correlacional y fue hipotético deductivo. Se consideró una población de 33 clientes la cuál fue determinada mediante un muestreo probabilístico ya que cada cliente tuvo la misma posibilidad de ser elegido dentro de una población de 313 que representaba a los clientes del primer trimestre del 2021, para la recolección de datos se empleó la encuesta de manera virtual y ésta fue revisada por 3 expertos que garantizaron su validez. Los resultados obtenidos fueron analizados y tabulados en el sistema estadístico SPSS, mediante el cual se determinó que existe una relación positiva media entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Lo que llevó a aprobar la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio internacionalMarketing digitalEmpresas - Crecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848746923937414106Mairena Fox, Petronila LilianaJave Luna, Leonides OlenkaCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJimenez_AMDS-SD.pdfJimenez_AMDS-SD.pdfapplication/pdf1330536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/1/Jimenez_AMDS-SD.pdf59e4419ec8c12f5c9275ed9648ac801bMD51Jimenez_AMDS.pdfJimenez_AMDS.pdfapplication/pdf3533632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/2/Jimenez_AMDS.pdfcd64350aa0dd2168a13f3218cdc6f9a6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJimenez_AMDS-SD.pdf.txtJimenez_AMDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/4/Jimenez_AMDS-SD.pdf.txt352f1533cfd7365c8410603b489a7cc6MD54Jimenez_AMDS.pdf.txtJimenez_AMDS.pdf.txtExtracted texttext/plain68172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/6/Jimenez_AMDS.pdf.txtdaea781b6b92fd70981c09d21834f17eMD56THUMBNAILJimenez_AMDS-SD.pdf.jpgJimenez_AMDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/5/Jimenez_AMDS-SD.pdf.jpg4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108MD55Jimenez_AMDS.pdf.jpgJimenez_AMDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76371/7/Jimenez_AMDS.pdf.jpg4a8ef75ade9ac3aea72fe244f576e108MD5720.500.12692/76371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/763712021-12-30 22:05:37.561Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).