Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Asencio, Maricruz Del Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio internacional
Marketing digital
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método deductivo, descriptivo correlacional y fue hipotético deductivo. Se consideró una población de 33 clientes la cuál fue determinada mediante un muestreo probabilístico ya que cada cliente tuvo la misma posibilidad de ser elegido dentro de una población de 313 que representaba a los clientes del primer trimestre del 2021, para la recolección de datos se empleó la encuesta de manera virtual y ésta fue revisada por 3 expertos que garantizaron su validez. Los resultados obtenidos fueron analizados y tabulados en el sistema estadístico SPSS, mediante el cual se determinó que existe una relación positiva media entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Lo que llevó a aprobar la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).