Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's callao-2018, tuvo como objetivo general Determinar la aplicación del marketing de redes sociales en la mejora en las ventas de la Panadería NAMY´S – Callao 2018. La mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Morales, Joshie Marie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Redes Sociales
Ventas
Atracción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's callao-2018, tuvo como objetivo general Determinar la aplicación del marketing de redes sociales en la mejora en las ventas de la Panadería NAMY´S – Callao 2018. La muestra fue la recolección de datos de las ventas de la panadería, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadísticos SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para análisis de resultados. En efecto se logró determinar la influencia entre las dos variables de estudio, concluyendo que el marketing en redes sociales mejoro las ventas de la Panadería NAMY´S.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).