Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada “Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's callao-2018, tuvo como objetivo general Determinar la aplicación del marketing de redes sociales en la mejora en las ventas de la Panadería NAMY´S – Callao 2018. La mue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24974 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en Redes Sociales Ventas Atracción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c02b273a2f547c9aaa76aadcc732c66a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24974 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 |
| title |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 |
| spellingShingle |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 Ramirez Morales, Joshie Marie Marketing en Redes Sociales Ventas Atracción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 |
| title_full |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 |
| title_fullStr |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 |
| title_sort |
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018 |
| author |
Ramirez Morales, Joshie Marie |
| author_facet |
Ramirez Morales, Joshie Marie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Morales, Joshie Marie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Redes Sociales Ventas Atracción |
| topic |
Marketing en Redes Sociales Ventas Atracción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada “Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's callao-2018, tuvo como objetivo general Determinar la aplicación del marketing de redes sociales en la mejora en las ventas de la Panadería NAMY´S – Callao 2018. La muestra fue la recolección de datos de las ventas de la panadería, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadísticos SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para análisis de resultados. En efecto se logró determinar la influencia entre las dos variables de estudio, concluyendo que el marketing en redes sociales mejoro las ventas de la Panadería NAMY´S. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-18T14:58:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-18T14:58:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24974 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24974 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/4/Ramirez_MJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/8/Ramirez_MJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/5/Ramirez_MJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/9/Ramirez_MJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/6/Ramirez_MJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/7/Ramirez_MJM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 76740c843b3cab260a83ecae44ca68e8 5904de5d49e9ffdc391349227f259f21 f5a1e4ca9060268f59df0ebab84bb81c db6dcfde70a9ec5696f3cdcdd0968599 c69839240a603a3616541549a35f4871 aebd7fb337c81bef7431ff6bf2ad9c62 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921908730036224 |
| spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioRamirez Morales, Joshie Marie2019-01-18T14:58:49Z2019-01-18T14:58:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24974El presente trabajo de investigación titulada “Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's callao-2018, tuvo como objetivo general Determinar la aplicación del marketing de redes sociales en la mejora en las ventas de la Panadería NAMY´S – Callao 2018. La muestra fue la recolección de datos de las ventas de la panadería, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadísticos SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para análisis de resultados. En efecto se logró determinar la influencia entre las dos variables de estudio, concluyendo que el marketing en redes sociales mejoro las ventas de la Panadería NAMY´S.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing en Redes SocialesVentasAtracciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082870565095413016Tantalean Tapia, Ivan OrlandoCasma Zarate, Carlos AntonioDiaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTRamirez_MJM.pdf.txtRamirez_MJM.pdf.txtExtracted texttext/plain60876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/4/Ramirez_MJM.pdf.txt76740c843b3cab260a83ecae44ca68e8MD54Ramirez_MJM-SD.pdf.txtRamirez_MJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/8/Ramirez_MJM-SD.pdf.txt5904de5d49e9ffdc391349227f259f21MD58THUMBNAILRamirez_MJM.pdf.jpgRamirez_MJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/5/Ramirez_MJM.pdf.jpgf5a1e4ca9060268f59df0ebab84bb81cMD55Ramirez_MJM-SD.pdf.jpgRamirez_MJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/9/Ramirez_MJM-SD.pdf.jpgdb6dcfde70a9ec5696f3cdcdd0968599MD59ORIGINALRamirez_MJM-SD.pdfRamirez_MJM-SD.pdfapplication/pdf2071927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/6/Ramirez_MJM-SD.pdfc69839240a603a3616541549a35f4871MD56Ramirez_MJM.pdfRamirez_MJM.pdfapplication/pdf3528015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24974/7/Ramirez_MJM.pdfaebd7fb337c81bef7431ff6bf2ad9c62MD5720.500.12692/24974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/249742023-05-12 22:25:29.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).