Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedon Morales, Danilo Max
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña
Publicidad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_c02428cc668c99389bc498392f590fdf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45077
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
title Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
spellingShingle Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
Bedon Morales, Danilo Max
Campaña
Publicidad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
title_full Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
title_fullStr Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
title_full_unstemmed Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
title_sort Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
author Bedon Morales, Danilo Max
author_facet Bedon Morales, Danilo Max
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedon Morales, Danilo Max
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña
Publicidad
Fidelización
topic Campaña
Publicidad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van acorde a cada variable. El enfoque es cuantitativo, de tipo de investigación básica con un nivel correlacional, cuyo diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La investigación tiene como población a los jóvenes de Santa Clara de 15 a 29 años, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, la validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos, corroborando que la encuesta se haya realizado de acuerdo a las preguntas establecidas. Además, el análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS 25, concluyendo que existe relación entre la campaña publicitaria Miercoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años de edad en Santa Clara, 2019. Mostrando como grado de correlación de Spearman de 0,523, lo cual indicó una correlación positiva moderada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-05T01:06:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-05T01:06:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/4/Bedon_MDM%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/6/Bedon_MDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/9/Bedon_MDM_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/5/Bedon_MDM%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/7/Bedon_MDM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/10/Bedon_MDM_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/8/Bedon_MDM_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/2/Bedon_MDM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc589fb849167fe22b219c04f8be6cdc
e95101a45abcad4406f62e3b168fa0b6
a67938cbe3d44dd38adc59134c4abde4
165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723f
165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723f
165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723f
a8f929f0de1a11502effe5fddddf9818
cd5b4b7a1e6c3e80ab56db1a154dda29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922780095643648
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaBedon Morales, Danilo Max2020-08-05T01:06:30Z2020-08-05T01:06:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van acorde a cada variable. El enfoque es cuantitativo, de tipo de investigación básica con un nivel correlacional, cuyo diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La investigación tiene como población a los jóvenes de Santa Clara de 15 a 29 años, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, la validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos, corroborando que la encuesta se haya realizado de acuerdo a las preguntas establecidas. Además, el análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS 25, concluyendo que existe relación entre la campaña publicitaria Miercoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años de edad en Santa Clara, 2019. Mostrando como grado de correlación de Spearman de 0,523, lo cual indicó una correlación positiva moderada.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañaPublicidadFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBedon_MDM SD.pdf.txtBedon_MDM SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/4/Bedon_MDM%20SD.pdf.txtbc589fb849167fe22b219c04f8be6cdcMD54Bedon_MDM.pdf.txtBedon_MDM.pdf.txtExtracted texttext/plain85649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/6/Bedon_MDM.pdf.txte95101a45abcad4406f62e3b168fa0b6MD56Bedon_MDM_SD.pdf.txtBedon_MDM_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/9/Bedon_MDM_SD.pdf.txta67938cbe3d44dd38adc59134c4abde4MD59THUMBNAILBedon_MDM SD.pdf.jpgBedon_MDM SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/5/Bedon_MDM%20SD.pdf.jpg165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723fMD55Bedon_MDM.pdf.jpgBedon_MDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/7/Bedon_MDM.pdf.jpg165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723fMD57Bedon_MDM_SD.pdf.jpgBedon_MDM_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/10/Bedon_MDM_SD.pdf.jpg165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723fMD510ORIGINALBedon_MDM_SD.pdfBedon_MDM_SD.pdfapplication/pdf5066904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/8/Bedon_MDM_SD.pdfa8f929f0de1a11502effe5fddddf9818MD58Bedon_MDM.pdfBedon_MDM.pdfapplication/pdf5064242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/2/Bedon_MDM.pdfcd5b4b7a1e6c3e80ab56db1a154dda29MD5220.500.12692/45077oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/450772023-06-02 08:57:52.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).