Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45077 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campaña Publicidad Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_c02428cc668c99389bc498392f590fdf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45077 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 |
| title |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 |
| spellingShingle |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 Bedon Morales, Danilo Max Campaña Publicidad Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 |
| title_full |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 |
| title_fullStr |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 |
| title_sort |
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019 |
| author |
Bedon Morales, Danilo Max |
| author_facet |
Bedon Morales, Danilo Max |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bedon Morales, Danilo Max |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campaña Publicidad Fidelización |
| topic |
Campaña Publicidad Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van acorde a cada variable. El enfoque es cuantitativo, de tipo de investigación básica con un nivel correlacional, cuyo diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La investigación tiene como población a los jóvenes de Santa Clara de 15 a 29 años, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, la validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos, corroborando que la encuesta se haya realizado de acuerdo a las preguntas establecidas. Además, el análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS 25, concluyendo que existe relación entre la campaña publicitaria Miercoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años de edad en Santa Clara, 2019. Mostrando como grado de correlación de Spearman de 0,523, lo cual indicó una correlación positiva moderada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-05T01:06:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-05T01:06:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/4/Bedon_MDM%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/6/Bedon_MDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/9/Bedon_MDM_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/5/Bedon_MDM%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/7/Bedon_MDM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/10/Bedon_MDM_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/8/Bedon_MDM_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/2/Bedon_MDM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc589fb849167fe22b219c04f8be6cdc e95101a45abcad4406f62e3b168fa0b6 a67938cbe3d44dd38adc59134c4abde4 165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723f 165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723f 165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723f a8f929f0de1a11502effe5fddddf9818 cd5b4b7a1e6c3e80ab56db1a154dda29 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922780095643648 |
| spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaBedon Morales, Danilo Max2020-08-05T01:06:30Z2020-08-05T01:06:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van acorde a cada variable. El enfoque es cuantitativo, de tipo de investigación básica con un nivel correlacional, cuyo diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La investigación tiene como población a los jóvenes de Santa Clara de 15 a 29 años, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, la validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos, corroborando que la encuesta se haya realizado de acuerdo a las preguntas establecidas. Además, el análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS 25, concluyendo que existe relación entre la campaña publicitaria Miercoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años de edad en Santa Clara, 2019. Mostrando como grado de correlación de Spearman de 0,523, lo cual indicó una correlación positiva moderada.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañaPublicidadFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBedon_MDM SD.pdf.txtBedon_MDM SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/4/Bedon_MDM%20SD.pdf.txtbc589fb849167fe22b219c04f8be6cdcMD54Bedon_MDM.pdf.txtBedon_MDM.pdf.txtExtracted texttext/plain85649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/6/Bedon_MDM.pdf.txte95101a45abcad4406f62e3b168fa0b6MD56Bedon_MDM_SD.pdf.txtBedon_MDM_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/9/Bedon_MDM_SD.pdf.txta67938cbe3d44dd38adc59134c4abde4MD59THUMBNAILBedon_MDM SD.pdf.jpgBedon_MDM SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/5/Bedon_MDM%20SD.pdf.jpg165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723fMD55Bedon_MDM.pdf.jpgBedon_MDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/7/Bedon_MDM.pdf.jpg165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723fMD57Bedon_MDM_SD.pdf.jpgBedon_MDM_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/10/Bedon_MDM_SD.pdf.jpg165b98f71d32a92cfd71bfd310cc723fMD510ORIGINALBedon_MDM_SD.pdfBedon_MDM_SD.pdfapplication/pdf5066904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/8/Bedon_MDM_SD.pdfa8f929f0de1a11502effe5fddddf9818MD58Bedon_MDM.pdfBedon_MDM.pdfapplication/pdf5064242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45077/2/Bedon_MDM.pdfcd5b4b7a1e6c3e80ab56db1a154dda29MD5220.500.12692/45077oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/450772023-06-02 08:57:52.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).