Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedon Morales, Danilo Max
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña
Publicidad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van acorde a cada variable. El enfoque es cuantitativo, de tipo de investigación básica con un nivel correlacional, cuyo diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La investigación tiene como población a los jóvenes de Santa Clara de 15 a 29 años, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, la validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos, corroborando que la encuesta se haya realizado de acuerdo a las preguntas establecidas. Además, el análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS 25, concluyendo que existe relación entre la campaña publicitaria Miercoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años de edad en Santa Clara, 2019. Mostrando como grado de correlación de Spearman de 0,523, lo cual indicó una correlación positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).