Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra estuv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98169 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98169 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c01797393e8335c7cf959f99318af5a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98169 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 |
title |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 |
spellingShingle |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 Lopez Roggero, Karen Sofia Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 |
title_full |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 |
title_fullStr |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 |
title_sort |
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022 |
author |
Lopez Roggero, Karen Sofia |
author_facet |
Lopez Roggero, Karen Sofia Peña Sanchez, Carlos Abel |
author_role |
author |
author2 |
Peña Sanchez, Carlos Abel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Roggero, Karen Sofia Peña Sanchez, Carlos Abel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital |
topic |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 268,352 y con una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables fidelización de clientes y ventaja competitiva, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 18 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte entre fidelización de clientes y ventaja competitiva con un valor de Spearman con r=0,831, así se utilizó el Rho de Spearman, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), de acuerdo a ello se procedió a rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-11T17:39:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-11T17:39:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98169 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98169 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/4/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/5/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/6/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/8/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/7/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/9/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30c7701db480f23ee0ec5a8e0dc0cb7c bff1ba52c76409ce6ca0dafae9742da1 a3cb282bfd33fc45e1fdc6f870f59765 84bb338d10433e874bb7ae9f49c6cfed c067993a7f14215f73250c57f1aa8384 c067993a7f14215f73250c57f1aa8384 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923191785455616 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséLopez Roggero, Karen SofiaPeña Sanchez, Carlos Abel2022-10-11T17:39:53Z2022-10-11T17:39:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98169El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 268,352 y con una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables fidelización de clientes y ventaja competitiva, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 18 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte entre fidelización de clientes y ventaja competitiva con un valor de Spearman con r=0,831, así se utilizó el Rho de Spearman, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), de acuerdo a ello se procedió a rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12391062433944288298413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaDios Zárate, Luis EnriqueGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_RKS-Peña_SCA-SD.pdfLopez_RKS-Peña_SCA-SD.pdfapplication/pdf2012909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/4/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA-SD.pdf30c7701db480f23ee0ec5a8e0dc0cb7cMD54Lopez_RKS-Peña_SCA.pdfLopez_RKS-Peña_SCA.pdfapplication/pdf3751965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/5/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA.pdfbff1ba52c76409ce6ca0dafae9742da1MD55TEXTLopez_RKS-Peña_SCA-SD.pdf.txtLopez_RKS-Peña_SCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/6/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA-SD.pdf.txta3cb282bfd33fc45e1fdc6f870f59765MD56Lopez_RKS-Peña_SCA.pdf.txtLopez_RKS-Peña_SCA.pdf.txtExtracted texttext/plain93843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/8/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA.pdf.txt84bb338d10433e874bb7ae9f49c6cfedMD58THUMBNAILLopez_RKS-Peña_SCA-SD.pdf.jpgLopez_RKS-Peña_SCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/7/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA-SD.pdf.jpgc067993a7f14215f73250c57f1aa8384MD57Lopez_RKS-Peña_SCA.pdf.jpgLopez_RKS-Peña_SCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/9/Lopez_RKS-Pe%c3%b1a_SCA.pdf.jpgc067993a7f14215f73250c57f1aa8384MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98169/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98169oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/981692023-03-10 22:41:02.264Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).