Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra estuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Roggero, Karen Sofia, Peña Sanchez, Carlos Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 268,352 y con una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables fidelización de clientes y ventaja competitiva, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 18 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte entre fidelización de clientes y ventaja competitiva con un valor de Spearman con r=0,831, así se utilizó el Rho de Spearman, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), de acuerdo a ello se procedió a rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.
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