Calidad de servicio percibida en restaurantes de fast food en el distrito de Miraflores, Lima - Perú, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Calidad de Servicio percibida en restaurantes fast-food en el distrito de Miraflores, Lima - Perú, 2024 se realizó para evaluar cómo los comensales perciben aspectos clave del servicio, tales como la rapidez en la atención, la cortesía del personal, la limpieza d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Peña, Diego Joaquin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/168035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Percepción
Consumidor
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada Calidad de Servicio percibida en restaurantes fast-food en el distrito de Miraflores, Lima - Perú, 2024 se realizó para evaluar cómo los comensales perciben aspectos clave del servicio, tales como la rapidez en la atención, la cortesía del personal, la limpieza del establecimiento, la presentación de los productos, y la relación calidad- precio. Diseño no experimental, cuantitativa. Con una población conformada por los turistas que visitan la ciudad de Lima, distrito de Miraflores, año 2024 y una muestra de 115 turistas. Para ello se utilizó la técnica de encuesta con un instrumento de cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: 52.17% afirman que el servicio brindado en estos restaurantes es alto. Asimismo el 43.48% consideran que el servicio brindado en estos tipos de restaurantes es medio. Por otro lado, otro grupo de turistas 4.35% consideran que el servicio brindado en estos restaurantes es malo. Estos resultados sugieren que, aunque los establecimientos en general están bien valorados, existen oportunidades para optimizar aspectos como la rapidez de atención, la actitud del personal y la limpieza, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la competitividad del sector.
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