Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
Descripción del Articulo
En sus inicios, la gestión por resultados se utilizó en el sector privado, posteriormente el gobierno de Estados Unidos empezó a utilizar algunos de sus planteamientos en organismos públicos. Por ello la investigación de estudió tuvo como objetivo general, establecer un modelo de gestión por resulta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57809 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención al cliente Presupuesto - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_bff031a1b9e57870518f97a7e85f3ff1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57809 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 |
title |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 |
spellingShingle |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 Flores Tananta, César Augusto Calidad Atención al cliente Presupuesto - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 |
title_full |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 |
title_fullStr |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 |
title_full_unstemmed |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 |
title_sort |
Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020 |
author |
Flores Tananta, César Augusto |
author_facet |
Flores Tananta, César Augusto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Bardales, José Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Tananta, César Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención al cliente Presupuesto - Perú |
topic |
Calidad Atención al cliente Presupuesto - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En sus inicios, la gestión por resultados se utilizó en el sector privado, posteriormente el gobierno de Estados Unidos empezó a utilizar algunos de sus planteamientos en organismos públicos. Por ello la investigación de estudió tuvo como objetivo general, establecer un modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en los usuarios de las entidades públicas, ello ha permitido evidenciar la eficiencia y eficacia del uso de esta herramienta en las diferentes actividades programadas en el Plan Operativo Anual, de tal manera que no exista brechas pendientes de cierre al finalizar el período. La investigación fue no experimental de corte transversal correlacional, descriptiva – propositiva, de tipo aplicada. La técnica de recolección de datos, se usó la encuesta, como instrumento, el cuestionario. En conclusión, la investigación contribuyó a la mejora de la gestión del actual gobierno local como en los próximos gobiernos que sean electos, el resultado que se obtuvo es que el modelo de gestión por resultados, mejora de manera muy significativa la calidad de atención en las entidades públicas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-22T05:10:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-22T05:10:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/1/Flores_TCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/2/Flores_TCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/4/Flores_TCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/6/Flores_TCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/5/Flores_TCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/7/Flores_TCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c5719b36423afee7f13453c7b00af97 fcd79ef7a28635a7169002ca98d2ae3c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99bc5953dae5ad680f82e9451e5fa0a9 59dc7d8b98d7a156c6446639fa014ae2 7fca304891669c409de355236f62ef60 7fca304891669c409de355236f62ef60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923447524753408 |
spelling |
Delgado Bardales, José ManuelFlores Tananta, César Augusto2021-04-22T05:10:26Z2021-04-22T05:10:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809En sus inicios, la gestión por resultados se utilizó en el sector privado, posteriormente el gobierno de Estados Unidos empezó a utilizar algunos de sus planteamientos en organismos públicos. Por ello la investigación de estudió tuvo como objetivo general, establecer un modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en los usuarios de las entidades públicas, ello ha permitido evidenciar la eficiencia y eficacia del uso de esta herramienta en las diferentes actividades programadas en el Plan Operativo Anual, de tal manera que no exista brechas pendientes de cierre al finalizar el período. La investigación fue no experimental de corte transversal correlacional, descriptiva – propositiva, de tipo aplicada. La técnica de recolección de datos, se usó la encuesta, como instrumento, el cuestionario. En conclusión, la investigación contribuyó a la mejora de la gestión del actual gobierno local como en los próximos gobiernos que sean electos, el resultado que se obtuvo es que el modelo de gestión por resultados, mejora de manera muy significativa la calidad de atención en las entidades públicas.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtención al clientePresupuesto - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad01126836https://orcid.org/0000-0001-6574-275943071519417068Barboza Zelada, Pedro ArturoDelgado Bardales, José ManuelPalomino Alvarado, Gabriela del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_TCA-SD.pdfFlores_TCA-SD.pdfapplication/pdf3073601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/1/Flores_TCA-SD.pdf6c5719b36423afee7f13453c7b00af97MD51Flores_TCA.pdfFlores_TCA.pdfapplication/pdf6365631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/2/Flores_TCA.pdffcd79ef7a28635a7169002ca98d2ae3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_TCA-SD.pdf.txtFlores_TCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/4/Flores_TCA-SD.pdf.txt99bc5953dae5ad680f82e9451e5fa0a9MD54Flores_TCA.pdf.txtFlores_TCA.pdf.txtExtracted texttext/plain145426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/6/Flores_TCA.pdf.txt59dc7d8b98d7a156c6446639fa014ae2MD56THUMBNAILFlores_TCA-SD.pdf.jpgFlores_TCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/5/Flores_TCA-SD.pdf.jpg7fca304891669c409de355236f62ef60MD55Flores_TCA.pdf.jpgFlores_TCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/7/Flores_TCA.pdf.jpg7fca304891669c409de355236f62ef60MD5720.500.12692/57809oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/578092021-11-11 15:01:49.259Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.893973 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).