Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020

Descripción del Articulo

En sus inicios, la gestión por resultados se utilizó en el sector privado, posteriormente el gobierno de Estados Unidos empezó a utilizar algunos de sus planteamientos en organismos públicos. Por ello la investigación de estudió tuvo como objetivo general, establecer un modelo de gestión por resulta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Tananta, César Augusto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención al cliente
Presupuesto - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_bff031a1b9e57870518f97a7e85f3ff1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57809
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
spellingShingle Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
Flores Tananta, César Augusto
Calidad
Atención al cliente
Presupuesto - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_full Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_fullStr Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_full_unstemmed Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_sort Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
author Flores Tananta, César Augusto
author_facet Flores Tananta, César Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Tananta, César Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención al cliente
Presupuesto - Perú
topic Calidad
Atención al cliente
Presupuesto - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En sus inicios, la gestión por resultados se utilizó en el sector privado, posteriormente el gobierno de Estados Unidos empezó a utilizar algunos de sus planteamientos en organismos públicos. Por ello la investigación de estudió tuvo como objetivo general, establecer un modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en los usuarios de las entidades públicas, ello ha permitido evidenciar la eficiencia y eficacia del uso de esta herramienta en las diferentes actividades programadas en el Plan Operativo Anual, de tal manera que no exista brechas pendientes de cierre al finalizar el período. La investigación fue no experimental de corte transversal correlacional, descriptiva – propositiva, de tipo aplicada. La técnica de recolección de datos, se usó la encuesta, como instrumento, el cuestionario. En conclusión, la investigación contribuyó a la mejora de la gestión del actual gobierno local como en los próximos gobiernos que sean electos, el resultado que se obtuvo es que el modelo de gestión por resultados, mejora de manera muy significativa la calidad de atención en las entidades públicas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-22T05:10:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-22T05:10:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/1/Flores_TCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/2/Flores_TCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/4/Flores_TCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/6/Flores_TCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/5/Flores_TCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/7/Flores_TCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c5719b36423afee7f13453c7b00af97
fcd79ef7a28635a7169002ca98d2ae3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99bc5953dae5ad680f82e9451e5fa0a9
59dc7d8b98d7a156c6446639fa014ae2
7fca304891669c409de355236f62ef60
7fca304891669c409de355236f62ef60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923447524753408
spelling Delgado Bardales, José ManuelFlores Tananta, César Augusto2021-04-22T05:10:26Z2021-04-22T05:10:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57809En sus inicios, la gestión por resultados se utilizó en el sector privado, posteriormente el gobierno de Estados Unidos empezó a utilizar algunos de sus planteamientos en organismos públicos. Por ello la investigación de estudió tuvo como objetivo general, establecer un modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en los usuarios de las entidades públicas, ello ha permitido evidenciar la eficiencia y eficacia del uso de esta herramienta en las diferentes actividades programadas en el Plan Operativo Anual, de tal manera que no exista brechas pendientes de cierre al finalizar el período. La investigación fue no experimental de corte transversal correlacional, descriptiva – propositiva, de tipo aplicada. La técnica de recolección de datos, se usó la encuesta, como instrumento, el cuestionario. En conclusión, la investigación contribuyó a la mejora de la gestión del actual gobierno local como en los próximos gobiernos que sean electos, el resultado que se obtuvo es que el modelo de gestión por resultados, mejora de manera muy significativa la calidad de atención en las entidades públicas.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtención al clientePresupuesto - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión por resultados para mejorar la calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad01126836https://orcid.org/0000-0001-6574-275943071519417068Barboza Zelada, Pedro ArturoDelgado Bardales, José ManuelPalomino Alvarado, Gabriela del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_TCA-SD.pdfFlores_TCA-SD.pdfapplication/pdf3073601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/1/Flores_TCA-SD.pdf6c5719b36423afee7f13453c7b00af97MD51Flores_TCA.pdfFlores_TCA.pdfapplication/pdf6365631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/2/Flores_TCA.pdffcd79ef7a28635a7169002ca98d2ae3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_TCA-SD.pdf.txtFlores_TCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/4/Flores_TCA-SD.pdf.txt99bc5953dae5ad680f82e9451e5fa0a9MD54Flores_TCA.pdf.txtFlores_TCA.pdf.txtExtracted texttext/plain145426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/6/Flores_TCA.pdf.txt59dc7d8b98d7a156c6446639fa014ae2MD56THUMBNAILFlores_TCA-SD.pdf.jpgFlores_TCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/5/Flores_TCA-SD.pdf.jpg7fca304891669c409de355236f62ef60MD55Flores_TCA.pdf.jpgFlores_TCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57809/7/Flores_TCA.pdf.jpg7fca304891669c409de355236f62ef60MD5720.500.12692/57809oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/578092021-11-11 15:01:49.259Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.893973
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).