Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias del Product Placement en el cine Peruano, Piura2020”. Tiene como objetivo principal Describir cómo se desarrollan las estrategias del product placement en el cine Peruano, Piura 2020 concientizando a las empresas Piuranas al uso del produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Pinday, Jhanmarlon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Cines
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_bfe4d948cf1abf8f8e50d11e4ac2ebeb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66141
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
title Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
spellingShingle Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
Vargas Pinday, Jhanmarlon
Estrategias de marketing
Cines
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
title_full Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
title_fullStr Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
title_full_unstemmed Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
title_sort Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
author Vargas Pinday, Jhanmarlon
author_facet Vargas Pinday, Jhanmarlon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Pinday, Jhanmarlon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Cines
Mercadotecnia - Planificación
topic Estrategias de marketing
Cines
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias del Product Placement en el cine Peruano, Piura2020”. Tiene como objetivo principal Describir cómo se desarrollan las estrategias del product placement en el cine Peruano, Piura 2020 concientizando a las empresas Piuranas al uso del product placment como estrategia publicitaria, teniendo un mayor impacto en el mercado de sus marcas colocandolo en las escenas cinematográficas, generando una buena percepción de sus clientes hacia sus marcas. Existen dos tipos de product placement: El product placement activo y el product placement pasivo, estos dos tipos de product placement son las más usadas por todas las empresas para la colocación de sus marcas en las películas, a su vez el objetivo del presente trabajo de investigación es concientizar a todas las empresas piuranas a usar la estrategia del product placement colocando sus marcasen el cine, obtenido mejores resultados de sus productos que están dirigidos a todo tipo de consumidores piuranos sin llenarlos de mensajes publicitarios. Este objetivo se va a lograr mediante la elaboración de una Ficha de Registro, son instrumentos de investigación documental que permitirá registrar los datos significativos de fuentes consultadas logrando la recolección de datos, permitiendo tener un mejor control respecto al uso del product placement en el cine.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-20T23:07:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-20T23:07:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66141
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66141
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/1/Vargas_PJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/2/Vargas_PJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/4/Vargas_PJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/6/Vargas_PJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/5/Vargas_PJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/7/Vargas_PJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b58967d36f9581c8d4601ede303e4aae
4f82453cbd2fc8af3d0251c980b46435
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4fd15f6019a008098c23e76752d87db
8b7d1574ccbeab65bf6c8983b0efbda8
e6967d9f97e43e4885351c8c41873d0f
e6967d9f97e43e4885351c8c41873d0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922727671037952
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaVargas Pinday, Jhanmarlon2021-08-20T23:07:50Z2021-08-20T23:07:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66141En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias del Product Placement en el cine Peruano, Piura2020”. Tiene como objetivo principal Describir cómo se desarrollan las estrategias del product placement en el cine Peruano, Piura 2020 concientizando a las empresas Piuranas al uso del product placment como estrategia publicitaria, teniendo un mayor impacto en el mercado de sus marcas colocandolo en las escenas cinematográficas, generando una buena percepción de sus clientes hacia sus marcas. Existen dos tipos de product placement: El product placement activo y el product placement pasivo, estos dos tipos de product placement son las más usadas por todas las empresas para la colocación de sus marcas en las películas, a su vez el objetivo del presente trabajo de investigación es concientizar a todas las empresas piuranas a usar la estrategia del product placement colocando sus marcasen el cine, obtenido mejores resultados de sus productos que están dirigidos a todo tipo de consumidores piuranos sin llenarlos de mensajes publicitarios. Este objetivo se va a lograr mediante la elaboración de una Ficha de Registro, son instrumentos de investigación documental que permitirá registrar los datos significativos de fuentes consultadas logrando la recolección de datos, permitiendo tener un mejor control respecto al uso del product placement en el cine.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingCinesMercadotecnia - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172861651414106Álvarez Luján, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_PJ-SD.pdfVargas_PJ-SD.pdfapplication/pdf1712983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/1/Vargas_PJ-SD.pdfb58967d36f9581c8d4601ede303e4aaeMD51Vargas_PJ.pdfVargas_PJ.pdfapplication/pdf1884813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/2/Vargas_PJ.pdf4f82453cbd2fc8af3d0251c980b46435MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_PJ-SD.pdf.txtVargas_PJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/4/Vargas_PJ-SD.pdf.txtb4fd15f6019a008098c23e76752d87dbMD54Vargas_PJ.pdf.txtVargas_PJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/6/Vargas_PJ.pdf.txt8b7d1574ccbeab65bf6c8983b0efbda8MD56THUMBNAILVargas_PJ-SD.pdf.jpgVargas_PJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/5/Vargas_PJ-SD.pdf.jpge6967d9f97e43e4885351c8c41873d0fMD55Vargas_PJ.pdf.jpgVargas_PJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66141/7/Vargas_PJ.pdf.jpge6967d9f97e43e4885351c8c41873d0fMD5720.500.12692/66141oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/661412021-11-12 07:10:05.794Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.908437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).