Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias del Product Placement en el cine Peruano, Piura2020”. Tiene como objetivo principal Describir cómo se desarrollan las estrategias del product placement en el cine Peruano, Piura 2020 concientizando a las empresas Piuranas al uso del produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Pinday, Jhanmarlon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Cines
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias del Product Placement en el cine Peruano, Piura2020”. Tiene como objetivo principal Describir cómo se desarrollan las estrategias del product placement en el cine Peruano, Piura 2020 concientizando a las empresas Piuranas al uso del product placment como estrategia publicitaria, teniendo un mayor impacto en el mercado de sus marcas colocandolo en las escenas cinematográficas, generando una buena percepción de sus clientes hacia sus marcas. Existen dos tipos de product placement: El product placement activo y el product placement pasivo, estos dos tipos de product placement son las más usadas por todas las empresas para la colocación de sus marcas en las películas, a su vez el objetivo del presente trabajo de investigación es concientizar a todas las empresas piuranas a usar la estrategia del product placement colocando sus marcasen el cine, obtenido mejores resultados de sus productos que están dirigidos a todo tipo de consumidores piuranos sin llenarlos de mensajes publicitarios. Este objetivo se va a lograr mediante la elaboración de una Ficha de Registro, son instrumentos de investigación documental que permitirá registrar los datos significativos de fuentes consultadas logrando la recolección de datos, permitiendo tener un mejor control respecto al uso del product placement en el cine.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).