Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
Descripción del Articulo
Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la P...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77756 |
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Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la Propuesta del Plan de Calidad del Servicio para Incrementar la Satisfacción de los Clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador. La investigación llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción actual de los clientes es muy bajo, por tanto, la capacidad técnica percibida por los colaboradores, la confianza que muestran a los clientes, el rendimiento percibido y las expectativas se encuentran por debajo de lo requerido. Así mismo se concluye que, para revertir los resultados obtenidos es necesario ejecutar un plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes, posicionarse como una entidad que aporta a la sociedad y lograr una mejor economía en relación a los productos que ofrecen. |
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Así mismo se concluye que, para revertir los resultados obtenidos es necesario ejecutar un plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes, posicionarse como una entidad que aporta a la sociedad y lograr una mejor economía en relación a los productos que ofrecen.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clientePlan de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96760302310255416087Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoGanoza Ubillus, Lucila MariaSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallegos_LMK-SD.pdfGallegos_LMK-SD.pdfapplication/pdf2207036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77756/1/Gallegos_LMK-SD.pdf9be9222d7db0dcb525dc354fbb269a40MD51Gallegos_LMK.pdfGallegos_LMK.pdfapplication/pdf2246730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77756/2/Gallegos_LMK.pdff331b485aa5a9c1d83d8c35689fe199bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77756/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGallegos_LMK-SD.pdf.txtGallegos_LMK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77756/4/Gallegos_LMK-SD.pdf.txt77ac1fde7593d5309b669c6fd9889a86MD54Gallegos_LMK.pdf.txtGallegos_LMK.pdf.txtExtracted texttext/plain113168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77756/6/Gallegos_LMK.pdf.txt9cb6df4bb02f2d723d07d8ecb8f30497MD56THUMBNAILGallegos_LMK-SD.pdf.jpgGallegos_LMK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77756/5/Gallegos_LMK-SD.pdf.jpg771d3c3e166d2b781aeda8abd4b6bb1dMD55Gallegos_LMK.pdf.jpgGallegos_LMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77756/7/Gallegos_LMK.pdf.jpg771d3c3e166d2b781aeda8abd4b6bb1dMD5720.500.12692/77756oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777562022-01-30 22:05:33.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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