Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021

Descripción del Articulo

Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Lema, Mónica Katherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Plan de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la Propuesta del Plan de Calidad del Servicio para Incrementar la Satisfacción de los Clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador. La investigación llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción actual de los clientes es muy bajo, por tanto, la capacidad técnica percibida por los colaboradores, la confianza que muestran a los clientes, el rendimiento percibido y las expectativas se encuentran por debajo de lo requerido. Así mismo se concluye que, para revertir los resultados obtenidos es necesario ejecutar un plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes, posicionarse como una entidad que aporta a la sociedad y lograr una mejor economía en relación a los productos que ofrecen.
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