Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
Descripción del Articulo
Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la P...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77756 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Plan de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la Propuesta del Plan de Calidad del Servicio para Incrementar la Satisfacción de los Clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador. La investigación llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción actual de los clientes es muy bajo, por tanto, la capacidad técnica percibida por los colaboradores, la confianza que muestran a los clientes, el rendimiento percibido y las expectativas se encuentran por debajo de lo requerido. Así mismo se concluye que, para revertir los resultados obtenidos es necesario ejecutar un plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes, posicionarse como una entidad que aporta a la sociedad y lograr una mejor economía en relación a los productos que ofrecen. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).