Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de los estudiantes matriculados en el semestre 2022-01. El enfoque de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Instituciones educativas
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_bfcf71bd24e3b444748ab725e4a7c3a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97211
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
title Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
spellingShingle Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria
Calidad de los servicios
Instituciones educativas
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
title_full Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
title_fullStr Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
title_full_unstemmed Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
title_sort Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
author Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria
author_facet Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Florián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.author.fl_str_mv Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Instituciones educativas
Modernización del estado
topic Calidad de los servicios
Instituciones educativas
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de los estudiantes matriculados en el semestre 2022-01. El enfoque de investigación fue un diseño mixto explicativo secuencial. La muestra fue probabilística determinada por la fórmula de marco muestral conocido, obteniendo 185 estudiantes de posgrado. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista, cuyos datos recogidos fueron analizados mediante gráficos estadísticos y tablas de frecuencia. Los resultados obtenidos determinaron que, el 56.2% de los estudiantes perciben un nivel medianamente satisfactorio de los servicios digitales administrativos, y un 37.3% el nivel satisfactorio. A su vez, se identifican, entre los factores que la condicionan, según la percepción del personal administrativo: La falta de proyectos de desarrollo de servicios digitales administrativos, la falta de arquitectura, la falta de captación de personal y la capacitación en el desarrollo y mantenimiento de servicios digitales administrativos; concluyendo que el nivel de la satisfacción de los servicios digitales administrativos percibido por la mayoría (56,2%) de estudiantes de Posgrado, es medianamente satisfactorio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T19:43:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T19:43:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/4/Levano_DPBM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/5/Levano_DPBM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/6/Levano_DPBM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/8/Levano_DPBM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/7/Levano_DPBM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/9/Levano_DPBM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 923ba82f88d44d6902b4ac209ffe365c
6ef544d80bdd8c13f44465ed82c94965
bddb8a0b82fe651e6d2b272e739eb662
ecdb6618585111ea16e6c1084c1bad38
9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050b
9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921057799077888
spelling Florián Plasencia, Roque WilmarLevano Diaz, Penelope Betsabe Maria2022-09-30T19:43:13Z2022-09-30T19:43:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de los estudiantes matriculados en el semestre 2022-01. El enfoque de investigación fue un diseño mixto explicativo secuencial. La muestra fue probabilística determinada por la fórmula de marco muestral conocido, obteniendo 185 estudiantes de posgrado. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista, cuyos datos recogidos fueron analizados mediante gráficos estadísticos y tablas de frecuencia. Los resultados obtenidos determinaron que, el 56.2% de los estudiantes perciben un nivel medianamente satisfactorio de los servicios digitales administrativos, y un 37.3% el nivel satisfactorio. A su vez, se identifican, entre los factores que la condicionan, según la percepción del personal administrativo: La falta de proyectos de desarrollo de servicios digitales administrativos, la falta de arquitectura, la falta de captación de personal y la capacitación en el desarrollo y mantenimiento de servicios digitales administrativos; concluyendo que el nivel de la satisfacción de los servicios digitales administrativos percibido por la mayoría (56,2%) de estudiantes de Posgrado, es medianamente satisfactorio.ChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosInstituciones educativasModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública27144066https://orcid.org/0000-0002-3475-832541819224417477Salas Sanchez, Rosa MariaMillones Alba, Erica LucyFlorián Plasencia, Roque Wilmarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLevano_DPBM-SD.pdfLevano_DPBM-SD.pdfapplication/pdf2332002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/4/Levano_DPBM-SD.pdf923ba82f88d44d6902b4ac209ffe365cMD54Levano_DPBM.pdfLevano_DPBM.pdfapplication/pdf2371646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/5/Levano_DPBM.pdf6ef544d80bdd8c13f44465ed82c94965MD55TEXTLevano_DPBM-SD.pdf.txtLevano_DPBM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/6/Levano_DPBM-SD.pdf.txtbddb8a0b82fe651e6d2b272e739eb662MD56Levano_DPBM.pdf.txtLevano_DPBM.pdf.txtExtracted texttext/plain185426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/8/Levano_DPBM.pdf.txtecdb6618585111ea16e6c1084c1bad38MD58THUMBNAILLevano_DPBM-SD.pdf.jpgLevano_DPBM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/7/Levano_DPBM-SD.pdf.jpg9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050bMD57Levano_DPBM.pdf.jpgLevano_DPBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/9/Levano_DPBM.pdf.jpg9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972112023-02-16 22:24:02.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).