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Análisis de la modernización en la calidad del servicio en la UGEL de Satipo, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue comprender la modernización del Estado para la calidad del servicio en la UGEL, 2023. Se realizó con la orientación del paradigma Interpretativo-Naturalista, enfoque cualitativo, método inductivo, tipo básico, nivel descriptivo y diseño Fenomenológico-Hermenéutico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tovar Gaspar, Thais Milagros
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135280
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Modernización del estado
Calidad de servicios
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue comprender la modernización del Estado para la calidad del servicio en la UGEL, 2023. Se realizó con la orientación del paradigma Interpretativo-Naturalista, enfoque cualitativo, método inductivo, tipo básico, nivel descriptivo y diseño Fenomenológico-Hermenéutico. Los informantes fueron: dos especialistas de la UGEL, dos usuarios (docentes) y dos administrativos. Se empleó la técnica de la entrevista en profundidad con una guía de entrevista semiestructurada. Se cumplieron criterios de confirmabilidad, auditabilidad y credibilidad. Se utilizó el Atlas.Ti para el procesamiento de datos cualitativos. Los resultados muestran que la modernización no se realiza acorde al avance de la ciencia y tecnología del mundo moderno. Muchas de las actividades realizadas las hacen de modo tradicional y los presupuestos en la institución pública no son suficientes para modernizar todo el aparato administrativo y de servicios para dar una óptima atención a los usuarios. A ello se suma que parte del personal no brinda un trato adecuado a los usuarios. Se concluye que la modernización parcial está ocasionando que no se brinde una calidad de servicio esperada en cuanto a lo tangible, confiabilidad, seguridad del servicio, capacidad de respuesta y empatía.
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