Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93534 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Publicidad en Internet Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis específicas planteadas: Existe correlación entre contacto digital y difusión, asimismo, existe correlación significativa entre la difusión de la marca y la tasa de conversión y por último, existe correlación entre el contacto digital y la tasa de conversión, además la muestra de estudio estuvo conformada por aproximadamente 190 micro y pequeñas empresas pertenecientes al rubro textil ubicadas en el Emporio Comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, obteniendo como resultado que la correlación entre cada una de las dimensiones planteadas fue positiva y significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).