Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93534 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Publicidad en Internet Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bee51662e86d397353778af4a0532c47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93534 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 |
title |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 |
spellingShingle |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria Comercio electrónico Publicidad en Internet Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 |
title_full |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 |
title_fullStr |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 |
title_full_unstemmed |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 |
title_sort |
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020 |
author |
Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria |
author_facet |
Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Publicidad en Internet Marketing |
topic |
Comercio electrónico Publicidad en Internet Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis específicas planteadas: Existe correlación entre contacto digital y difusión, asimismo, existe correlación significativa entre la difusión de la marca y la tasa de conversión y por último, existe correlación entre el contacto digital y la tasa de conversión, además la muestra de estudio estuvo conformada por aproximadamente 190 micro y pequeñas empresas pertenecientes al rubro textil ubicadas en el Emporio Comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, obteniendo como resultado que la correlación entre cada una de las dimensiones planteadas fue positiva y significativa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:55:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:55:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/1/Chumpitaz_MMV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/2/Chumpitaz_MMV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/4/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/6/Chumpitaz_MMV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/5/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/7/Chumpitaz_MMV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf413be72cc64522c12a988c14b9099a 8396c7dcea9beaef719309d1bacf020d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19335daa6f7df73d37414e49974c1fa5 093b013618256ee2d2ac19255f7ebc61 a34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730 a34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922431756599296 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroChumpitaz Moreno, Melissa Victoria2022-08-31T15:55:38Z2022-08-31T15:55:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis específicas planteadas: Existe correlación entre contacto digital y difusión, asimismo, existe correlación significativa entre la difusión de la marca y la tasa de conversión y por último, existe correlación entre el contacto digital y la tasa de conversión, además la muestra de estudio estuvo conformada por aproximadamente 190 micro y pequeñas empresas pertenecientes al rubro textil ubicadas en el Emporio Comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, obteniendo como resultado que la correlación entre cada una de las dimensiones planteadas fue positiva y significativa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoPublicidad en InternetMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607276591813413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoBarca Barrientos, Jesus EnriqueCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChumpitaz_MMV-SD.pdfChumpitaz_MMV-SD.pdfapplication/pdf916394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/1/Chumpitaz_MMV-SD.pdfcf413be72cc64522c12a988c14b9099aMD51Chumpitaz_MMV.pdfChumpitaz_MMV.pdfapplication/pdf955467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/2/Chumpitaz_MMV.pdf8396c7dcea9beaef719309d1bacf020dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChumpitaz_MMV-SD.pdf.txtChumpitaz_MMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/4/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.txt19335daa6f7df73d37414e49974c1fa5MD54Chumpitaz_MMV.pdf.txtChumpitaz_MMV.pdf.txtExtracted texttext/plain80121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/6/Chumpitaz_MMV.pdf.txt093b013618256ee2d2ac19255f7ebc61MD56THUMBNAILChumpitaz_MMV-SD.pdf.jpgChumpitaz_MMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/5/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.jpga34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730MD55Chumpitaz_MMV.pdf.jpgChumpitaz_MMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/7/Chumpitaz_MMV.pdf.jpga34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730MD5720.500.12692/93534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/935342022-09-01 22:17:01.743Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).