Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bee51662e86d397353778af4a0532c47
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93534
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
title Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
spellingShingle Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
title_full Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
title_fullStr Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
title_full_unstemmed Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
title_sort Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
author Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria
author_facet Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumpitaz Moreno, Melissa Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Marketing
topic Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis específicas planteadas: Existe correlación entre contacto digital y difusión, asimismo, existe correlación significativa entre la difusión de la marca y la tasa de conversión y por último, existe correlación entre el contacto digital y la tasa de conversión, además la muestra de estudio estuvo conformada por aproximadamente 190 micro y pequeñas empresas pertenecientes al rubro textil ubicadas en el Emporio Comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, obteniendo como resultado que la correlación entre cada una de las dimensiones planteadas fue positiva y significativa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T15:55:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T15:55:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/1/Chumpitaz_MMV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/2/Chumpitaz_MMV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/4/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/6/Chumpitaz_MMV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/5/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/7/Chumpitaz_MMV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf413be72cc64522c12a988c14b9099a
8396c7dcea9beaef719309d1bacf020d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19335daa6f7df73d37414e49974c1fa5
093b013618256ee2d2ac19255f7ebc61
a34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730
a34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922431756599296
spelling Carranza Estela, TeodoroChumpitaz Moreno, Melissa Victoria2022-08-31T15:55:38Z2022-08-31T15:55:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/93534La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis específicas planteadas: Existe correlación entre contacto digital y difusión, asimismo, existe correlación significativa entre la difusión de la marca y la tasa de conversión y por último, existe correlación entre el contacto digital y la tasa de conversión, además la muestra de estudio estuvo conformada por aproximadamente 190 micro y pequeñas empresas pertenecientes al rubro textil ubicadas en el Emporio Comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, obteniendo como resultado que la correlación entre cada una de las dimensiones planteadas fue positiva y significativa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoPublicidad en InternetMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607276591813413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoBarca Barrientos, Jesus EnriqueCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChumpitaz_MMV-SD.pdfChumpitaz_MMV-SD.pdfapplication/pdf916394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/1/Chumpitaz_MMV-SD.pdfcf413be72cc64522c12a988c14b9099aMD51Chumpitaz_MMV.pdfChumpitaz_MMV.pdfapplication/pdf955467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/2/Chumpitaz_MMV.pdf8396c7dcea9beaef719309d1bacf020dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChumpitaz_MMV-SD.pdf.txtChumpitaz_MMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/4/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.txt19335daa6f7df73d37414e49974c1fa5MD54Chumpitaz_MMV.pdf.txtChumpitaz_MMV.pdf.txtExtracted texttext/plain80121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/6/Chumpitaz_MMV.pdf.txt093b013618256ee2d2ac19255f7ebc61MD56THUMBNAILChumpitaz_MMV-SD.pdf.jpgChumpitaz_MMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/5/Chumpitaz_MMV-SD.pdf.jpga34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730MD55Chumpitaz_MMV.pdf.jpgChumpitaz_MMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93534/7/Chumpitaz_MMV.pdf.jpga34f7684ba196f1b7097b5a2150e8730MD5720.500.12692/93534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/935342022-09-01 22:17:01.743Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).