Competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan Lurigancho, 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo , San Juan de Lurigancho 2015, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre competencias y los estilos de aprendizaje de estudiantes del VII...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguado Maldonado, Natalia María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141621
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Competencias
Estilos de aprendizaje
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como título competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo , San Juan de Lurigancho 2015, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre competencias y los estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho, 2015. La investigación fue de tipo básica con un alcance descriptivo, correlaciona! con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal. La población total fue de 249 estudiantes. La muestra fue de 151 estudiantes del VII ciclo en administración de la Experiencia Curricular de Cultura Ambiental, Universidad César Vallejo, Lima Este, 2015. Se aplicaron dos instrumentos: para medir las competencias y estilos de aprendizaje los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Con respecto al objetivo general y en respuesta a la hipótesis general, se concluye que existe correlación directa, ello significa que las competencias se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje de estudiantes del Vil ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho, 2015 (sig. bilateral = .000 <0.01; rho de Spearman = .703**).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).