Competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan Lurigancho, 2015
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como título competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo , San Juan de Lurigancho 2015, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre competencias y los estilos de aprendizaje de estudiantes del VII...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141621 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141621 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Competencias Estilos de aprendizaje Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como título competencias y estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo , San Juan de Lurigancho 2015, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre competencias y los estilos de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho, 2015. La investigación fue de tipo básica con un alcance descriptivo, correlaciona! con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal. La población total fue de 249 estudiantes. La muestra fue de 151 estudiantes del VII ciclo en administración de la Experiencia Curricular de Cultura Ambiental, Universidad César Vallejo, Lima Este, 2015. Se aplicaron dos instrumentos: para medir las competencias y estilos de aprendizaje los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Con respecto al objetivo general y en respuesta a la hipótesis general, se concluye que existe correlación directa, ello significa que las competencias se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje de estudiantes del Vil ciclo en administración, Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho, 2015 (sig. bilateral = .000 <0.01; rho de Spearman = .703**). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).