Modelo sistémico de gestión del cambio para una Gestión Pública con calidad total en las UGEL de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente trabajo de investigación titulada “Modelo sistémico de gestión del cambio para una gestión pública con calidad total en las UGEL de Lambayeque 2016”, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar gestión pública con calidad total. Los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Carrasco, Zuly Cristina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistémico
Gestión del cambio
gestión pública
calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente trabajo de investigación titulada “Modelo sistémico de gestión del cambio para una gestión pública con calidad total en las UGEL de Lambayeque 2016”, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar gestión pública con calidad total. Los resultados muestran que los niveles de gestión pública con calidad total, no son los esperados, puede apreciarse que la opinión de los trabajadores de las Ugel de la Región Lambayeque con respecto a la transparencia en la gestión, el 0% como muy satisfactorio, el 1.0% como satisfactorio, el 97.0% como regular, y el 2.0% como insatisfactorio, con respecto a la participación en la gestión, el 0% como muy satisfactorio, el 0.0% como satisfactorio, el 95.0% como regular, y el 5.0% como insatisfactorio, en relación al valor de utilidad de los servicios de la gestión, el 0% como muy satisfactorio, el 0.0% como satisfactorio, el 96.0% como regular, y el 4.0% como insatisfactorio, mientras que en la accesibilidad, el 0% fue muy satisfactorio, el 0.0% satisfactorio, el 45.5% regular, y el 54.5% insatisfactorio, implica que no hay una satisfacción plena de los servicios que brindan las UGEL. Por tanto el Modelo sistémico de gestión del cambio para una gestión pública con calidad total en las UGEL de la Región de Lambayeque es una herramienta que podría contribuir en la mejora del servicio que brindan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).