Uso de Tics y su influencia en la calidad de servicio de docentes en la I.E. César Vallejo, Buldibuyo, Pataz, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo Determinar de qué manera el uso de Tics influyen en la calidad de servicio de docentes en la I.E. César Vallejo, Buldibuyo, Pataz, 2021. El enfoque fue cuantitativo no experimental, diseño no correlacional, que permite conocer la asociación de las variab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lecca Flores, Stefany Marita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Desempeño docente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo Determinar de qué manera el uso de Tics influyen en la calidad de servicio de docentes en la I.E. César Vallejo, Buldibuyo, Pataz, 2021. El enfoque fue cuantitativo no experimental, diseño no correlacional, que permite conocer la asociación de las variables Uso de Tics y Calidad de Servicio, así como también sus dimensiones. Los datos se obtuvieron a través de dos cuestionarios tipo Likert aplicados a una población de 68 estudiantes de la I.E. César Vallejo. Los resultados fueron: el 33.82% de los encuestados perciben que el uso de las Tics es regular, mientras que el 66,18% perciben que es bueno; el 19, 12% de estudiantes consideran que la calidad de servicio que reciben es muy buena, mientras que el 80.88% consideran que es bueno; a través del coeficiente de correlación de Pearson, que fue el estadístico de prueba de hipótesis, al 95% de confianza y un nivel de significancia de 5%, dio como resultado un coeficiente de – 0, 455 donde el nivel de correlación es inversa entre ambas variables, Por consiguiente, si mejora el uso Tics, de la misma manera lo hace el desempeño laboral en la I.E. César Vallejo, Buldibuyo, Pataz, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).