Perspectiva de la realidad virtual y la educación en línea de los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación entre Perspectiva de la realidad virtual y la educación en línea de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador en 2022. La investigación fue de tipo básica, contó con un diseño no experimental, correlacional, transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falquez Jaramillo, Jaime Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad virtual
Educación virtual
Estudiantes
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación entre Perspectiva de la realidad virtual y la educación en línea de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador en 2022. La investigación fue de tipo básica, contó con un diseño no experimental, correlacional, transversal y se trabajó con una muestra censal de 30 estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador. Como hipótesis general se planteó que entre ambas variables no existía relación directa y significativa. Teniendo en cuenta la no normalidad de los datos, se empleó el coeficiente de correlación Spearman como estadígrafo para determinar el grado de correlación. Se encontró que la correlación fue de 0.898, al ser mayor al estadístico de prueba 0.05, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).