Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – correlacional. La mu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102814 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102814 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_be826980227b5ab3e96062205b01ad5b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102814 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 |
| title |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 Ruiz Alvarado, Ruth Karina Marketing digital Fidelización del cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022 |
| author |
Ruiz Alvarado, Ruth Karina |
| author_facet |
Ruiz Alvarado, Ruth Karina Tuanama Tapullima, Mahalith |
| author_role |
author |
| author2 |
Tuanama Tapullima, Mahalith |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Loa Navarro, Erika |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Alvarado, Ruth Karina Tuanama Tapullima, Mahalith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Estrategias de marketing |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – correlacional. La muestra estuvo integrada por 126 clientes, el instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación que existe entre la comunicación, promoción, comercialización y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., es significativa debido a que el p-valor obtenido fue 0.001 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue positiva considerable en 0.682, 0.687 y 0.707. Conclusión: La relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022, es significativa con un p-valor de 0.001 y un grado de correlación de 0.769, siendo esta una correlación positiva muy fuerte. Asimismo, el marketing digital influye en un 59% en la fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-29T03:45:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-29T03:45:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102814 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102814 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/1/Ruiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/2/Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/4/Ruiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/6/Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/5/Ruiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/7/Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c86440363e58127f0ad05a56b7edc4f1 3b1d7f39aef8e7c137477e0d3d35551a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c25a6cd1f08633ac176353bc273da52b f647706fd899d1023af57ea10db0bedc fbb25ac15273713d5c1e3d24f22d17e8 fbb25ac15273713d5c1e3d24f22d17e8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921210441334784 |
| spelling |
Loa Navarro, ErikaRuiz Alvarado, Ruth KarinaTuanama Tapullima, Mahalith2022-11-29T03:45:34Z2022-11-29T03:45:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102814El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – correlacional. La muestra estuvo integrada por 126 clientes, el instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación que existe entre la comunicación, promoción, comercialización y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., es significativa debido a que el p-valor obtenido fue 0.001 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue positiva considerable en 0.682, 0.687 y 0.707. Conclusión: La relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022, es significativa con un p-valor de 0.001 y un grado de correlación de 0.769, siendo esta una correlación positiva muy fuerte. Asimismo, el marketing digital influye en un 59% en la fidelización de los clientes.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44170385https://orcid.org/0000-0001-6986-01547174774773438531413016Chavez Vera, Kerwin JoseCastro Castro, Miguel AngelLoa Navarro, Erikahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdfRuiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdfapplication/pdf2721024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/1/Ruiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdfc86440363e58127f0ad05a56b7edc4f1MD51Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdfRuiz_ARK-Tuanama_TM.pdfapplication/pdf2721024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/2/Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf3b1d7f39aef8e7c137477e0d3d35551aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.txtRuiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/4/Ruiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.txtc25a6cd1f08633ac176353bc273da52bMD54Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.txtRuiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.txtExtracted texttext/plain107123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/6/Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.txtf647706fd899d1023af57ea10db0bedcMD56THUMBNAILRuiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.jpgRuiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/5/Ruiz_ARK-Tuanama_TM-SD.pdf.jpgfbb25ac15273713d5c1e3d24f22d17e8MD55Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.jpgRuiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102814/7/Ruiz_ARK-Tuanama_TM.pdf.jpgfbb25ac15273713d5c1e3d24f22d17e8MD5720.500.12692/102814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1028142022-12-01 22:29:48.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).