Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – correlacional. La mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Alvarado, Ruth Karina, Tuanama Tapullima, Mahalith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – correlacional. La muestra estuvo integrada por 126 clientes, el instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación que existe entre la comunicación, promoción, comercialización y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., es significativa debido a que el p-valor obtenido fue 0.001 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue positiva considerable en 0.682, 0.687 y 0.707. Conclusión: La relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022, es significativa con un p-valor de 0.001 y un grado de correlación de 0.769, siendo esta una correlación positiva muy fuerte. Asimismo, el marketing digital influye en un 59% en la fidelización de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).