Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – correlacional. La mu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102814 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102814 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – correlacional. La muestra estuvo integrada por 126 clientes, el instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación que existe entre la comunicación, promoción, comercialización y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., es significativa debido a que el p-valor obtenido fue 0.001 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue positiva considerable en 0.682, 0.687 y 0.707. Conclusión: La relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022, es significativa con un p-valor de 0.001 y un grado de correlación de 0.769, siendo esta una correlación positiva muy fuerte. Asimismo, el marketing digital influye en un 59% en la fidelización de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).