Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
Descripción del Articulo
El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Intención de compra Óptica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_be01da1e11a7fb9fef5bdfb363608681 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116741 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 |
title |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 |
spellingShingle |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 Adrianzen Zapata, Brando Joel Marketing digital Intención de compra Óptica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 |
title_full |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 |
title_fullStr |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 |
title_sort |
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022 |
author |
Adrianzen Zapata, Brando Joel |
author_facet |
Adrianzen Zapata, Brando Joel Herrera Viera, Nallely Beatriz |
author_role |
author |
author2 |
Herrera Viera, Nallely Beatriz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzen Zapata, Brando Joel Herrera Viera, Nallely Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Intención de compra Óptica |
topic |
Marketing digital Intención de compra Óptica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens EIRL. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, el estudio que se realizó es de diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en la que se contó con una población y muestra de 110 clientes los cuales fueron elegidos de manera aleatoria respecto a los últimos 4 meses de ventas que genera la óptica. Se trabajó aplicando la técnica de recolección de datos usando la encuesta y el cuestionario como instrumento, los resultados recolectados se procesaron y analizaron a través del software estadístico IBM SPSS Statistics 21, lo que permitió concretar la información para la investigación a realizarse. Se obtuvieron como resultados que el 90% del total de encuestados reconocen que el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens. Se concluye que, si existe influencia entre ambas variables, dado que buscamos determinar el grado de intensidad existente entre las dos variables analizadas en estudio actual. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-21T19:24:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-21T19:24:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/1/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/2/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/4/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/6/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/5/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/7/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e8b5251f02eb94aca2f55c509b3c643 a1337f6255bfd65f105869194e877f03 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 38d0eb418973bc33582fff6a374f5c2a 31c9b798dd224142cf103e29fece6cd8 584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19 584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921617563549696 |
spelling |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaAdrianzen Zapata, Brando JoelHerrera Viera, Nallely Beatriz2023-06-21T19:24:51Z2023-06-21T19:24:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens EIRL. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, el estudio que se realizó es de diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en la que se contó con una población y muestra de 110 clientes los cuales fueron elegidos de manera aleatoria respecto a los últimos 4 meses de ventas que genera la óptica. Se trabajó aplicando la técnica de recolección de datos usando la encuesta y el cuestionario como instrumento, los resultados recolectados se procesaron y analizaron a través del software estadístico IBM SPSS Statistics 21, lo que permitió concretar la información para la investigación a realizarse. Se obtuvieron como resultados que el 90% del total de encuestados reconocen que el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens. Se concluye que, si existe influencia entre ambas variables, dado que buscamos determinar el grado de intensidad existente entre las dos variables analizadas en estudio actual.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalIntención de compraÓpticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-76087035790374319819413016Castillo Palacios, Freddy WilliamLazo Sanchez, Jose MartinGomez Zuñiga, Cecilia Paula Gomezhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdfAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdfapplication/pdf2457831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/1/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf4e8b5251f02eb94aca2f55c509b3c643MD51Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdfAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdfapplication/pdf2489804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/2/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdfa1337f6255bfd65f105869194e877f03MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txtAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/4/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txt38d0eb418973bc33582fff6a374f5c2aMD54Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txtAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txtExtracted texttext/plain126331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/6/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txt31c9b798dd224142cf103e29fece6cd8MD56THUMBNAILAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpgAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/5/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpg584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19MD55Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpgAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/7/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpg584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19MD5720.500.12692/116741oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1167412023-06-21 22:40:03.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).