Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adrianzen Zapata, Brando Joel, Herrera Viera, Nallely Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Intención de compra
Óptica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_be01da1e11a7fb9fef5bdfb363608681
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116741
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
title Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
spellingShingle Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
Adrianzen Zapata, Brando Joel
Marketing digital
Intención de compra
Óptica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
title_full Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
title_fullStr Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
title_sort Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
author Adrianzen Zapata, Brando Joel
author_facet Adrianzen Zapata, Brando Joel
Herrera Viera, Nallely Beatriz
author_role author
author2 Herrera Viera, Nallely Beatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzen Zapata, Brando Joel
Herrera Viera, Nallely Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Intención de compra
Óptica
topic Marketing digital
Intención de compra
Óptica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens EIRL. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, el estudio que se realizó es de diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en la que se contó con una población y muestra de 110 clientes los cuales fueron elegidos de manera aleatoria respecto a los últimos 4 meses de ventas que genera la óptica. Se trabajó aplicando la técnica de recolección de datos usando la encuesta y el cuestionario como instrumento, los resultados recolectados se procesaron y analizaron a través del software estadístico IBM SPSS Statistics 21, lo que permitió concretar la información para la investigación a realizarse. Se obtuvieron como resultados que el 90% del total de encuestados reconocen que el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens. Se concluye que, si existe influencia entre ambas variables, dado que buscamos determinar el grado de intensidad existente entre las dos variables analizadas en estudio actual.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-21T19:24:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-21T19:24:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/1/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/2/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/4/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/6/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/5/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/7/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e8b5251f02eb94aca2f55c509b3c643
a1337f6255bfd65f105869194e877f03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38d0eb418973bc33582fff6a374f5c2a
31c9b798dd224142cf103e29fece6cd8
584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19
584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921617563549696
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaAdrianzen Zapata, Brando JoelHerrera Viera, Nallely Beatriz2023-06-21T19:24:51Z2023-06-21T19:24:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens EIRL. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, el estudio que se realizó es de diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en la que se contó con una población y muestra de 110 clientes los cuales fueron elegidos de manera aleatoria respecto a los últimos 4 meses de ventas que genera la óptica. Se trabajó aplicando la técnica de recolección de datos usando la encuesta y el cuestionario como instrumento, los resultados recolectados se procesaron y analizaron a través del software estadístico IBM SPSS Statistics 21, lo que permitió concretar la información para la investigación a realizarse. Se obtuvieron como resultados que el 90% del total de encuestados reconocen que el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens. Se concluye que, si existe influencia entre ambas variables, dado que buscamos determinar el grado de intensidad existente entre las dos variables analizadas en estudio actual.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalIntención de compraÓpticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-76087035790374319819413016Castillo Palacios, Freddy WilliamLazo Sanchez, Jose MartinGomez Zuñiga, Cecilia Paula Gomezhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdfAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdfapplication/pdf2457831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/1/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf4e8b5251f02eb94aca2f55c509b3c643MD51Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdfAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdfapplication/pdf2489804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/2/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdfa1337f6255bfd65f105869194e877f03MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txtAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/4/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.txt38d0eb418973bc33582fff6a374f5c2aMD54Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txtAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txtExtracted texttext/plain126331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/6/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.txt31c9b798dd224142cf103e29fece6cd8MD56THUMBNAILAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpgAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/5/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB-SD.pdf.jpg584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19MD55Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpgAdrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116741/7/Adrianzen_ZBJ-Herrera_VNB.pdf.jpg584e73920d3bd7bf01c59a0d973f7a19MD5720.500.12692/116741oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1167412023-06-21 22:40:03.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).