Efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna, 2021.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es “determinar el efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021”. La investigación sigue el enfoque cuantitativo, su tipo es básica cuantitativa, su diseño es no experimental retrospectivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bermejo Mallea, Gabriela Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2433
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Compra - intención
Alimento orgánico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es “determinar el efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021”. La investigación sigue el enfoque cuantitativo, su tipo es básica cuantitativa, su diseño es no experimental retrospectivo transversal y su alcance es causal. Mediante la encuesta se administró un cuestionario a 101 consumidores de alimentos orgánicos. Las conclusiones establecen que, el marketing digital tiene un efecto altamente significativo (p<0,01) sobre la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021. Esto permite afirmar con una seguridad estadística del 99 % que, alcanzar sensaciones buenas en cuanto a flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, del sitio web que utilizan los consumidores al momento de consultar, informarse o comprar productos, incrementa la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).