Efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna, 2021.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es “determinar el efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021”. La investigación sigue el enfoque cuantitativo, su tipo es básica cuantitativa, su diseño es no experimental retrospectivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2433 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2433 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Compra - intención Alimento orgánico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación es “determinar el efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021”. La investigación sigue el enfoque cuantitativo, su tipo es básica cuantitativa, su diseño es no experimental retrospectivo transversal y su alcance es causal. Mediante la encuesta se administró un cuestionario a 101 consumidores de alimentos orgánicos. Las conclusiones establecen que, el marketing digital tiene un efecto altamente significativo (p<0,01) sobre la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021. Esto permite afirmar con una seguridad estadística del 99 % que, alcanzar sensaciones buenas en cuanto a flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, del sitio web que utilizan los consumidores al momento de consultar, informarse o comprar productos, incrementa la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).