Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula “Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023”, con el objetivo de determinar cuales los factores que inciden en la intención de compra de alimentos orgánicos de los consumidores...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Rosell Cruz, Maria Fernanda, Gonzales Julian, Vanessa Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Compra
Marketing
Intención de compra
Alimentos orgánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula “Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023”, con el objetivo de determinar cuales los factores que inciden en la intención de compra de alimentos orgánicos de los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023. Se aplico la metodología de enfoque cuantitativo con un diseño correlacional. La población que se tomó en cuenta de acuerdo con los datos de INEI que fue de 88,058 habitantes, la muestra es de los millennials, utilizando un margen de error de 6% donde se obtuvo 190 habitantes entre mujeres y varones. La técnica empleada para recoger información fue la encuesta estructurada con un total de 22 preguntas. Los resultados obtenidos que, al hallar la credibilidad Alfa de Cronbach, tuvo una fiabilidad elevada muy buena porque existe coherencia y precisión en las medidas de los indicadores y variables. Además, se aplicó el coeficiente de Spearman dando como resultado 0.573, llegando a la conclusión que si existe una relación entre ambas variables. En Conclusión, que las creencias y motivaciones personales de los consumidores tiene un rol importante en la decisión de compra de los alimentos orgánicos.
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