Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adrianzen Zapata, Brando Joel, Herrera Viera, Nallely Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Intención de compra
Óptica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens EIRL. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, el estudio que se realizó es de diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en la que se contó con una población y muestra de 110 clientes los cuales fueron elegidos de manera aleatoria respecto a los últimos 4 meses de ventas que genera la óptica. Se trabajó aplicando la técnica de recolección de datos usando la encuesta y el cuestionario como instrumento, los resultados recolectados se procesaron y analizaron a través del software estadístico IBM SPSS Statistics 21, lo que permitió concretar la información para la investigación a realizarse. Se obtuvieron como resultados que el 90% del total de encuestados reconocen que el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens. Se concluye que, si existe influencia entre ambas variables, dado que buscamos determinar el grado de intensidad existente entre las dos variables analizadas en estudio actual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).