Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
Descripción del Articulo
La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141278 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Nivel Clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bd60dcdeeefd7efe716c9ed7ff00ca9d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141278 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 |
| title |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 |
| spellingShingle |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 Arnica Uceda, Brandon Denics Calidad de servicio Nivel Clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 |
| title_full |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 |
| title_fullStr |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 |
| title_sort |
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023 |
| author |
Arnica Uceda, Brandon Denics |
| author_facet |
Arnica Uceda, Brandon Denics Ydrogo Carrasco, Oscar Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Ydrogo Carrasco, Oscar Antonio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Suasnabar, Cristian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arnica Uceda, Brandon Denics Ydrogo Carrasco, Oscar Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Nivel Clientes Percepción |
| topic |
Calidad de servicio Nivel Clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de nuestra investigación fueron medir el nivel de calidad de servicio que existe en una tienda de electrodomésticos y medir el nivel de las dimensiones. La muestra estuvo compuesta por 380 personas, considerando un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los resultados mostraron que la calidad de servicio obtuvo un nivel medio representado por el 44.21% de respuestas por los encuestados. Con los resultados se permitió conocer la realidad actual de la empresa de estudio, señalando que ninguna de las 5 dimensiones obtuvo un nivel de calidad alto. El nivel de calidad de servicio fue medio, por lo tanto, no es favorable para la empresa y estos hallazgos nos indican que la empresa carece de ciertos atributos dentro de su calidad de servicio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T14:09:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T14:09:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/1/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/2/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/3/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/5/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/7/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/9/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/6/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/8/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/10/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
891996514cb66497fb21cfd9b4e3e94f 00456c368f894b0bd0bef11d9a112871 81cc8641116f35384a7d367941273ada 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 661c59d454bdf17a3d7f79c55f2ea6e1 bca70478aaa4c1266a89375ba35b7e7f f3a2e909e14b3179580baf4549277ce0 b6bff7f74f9e2088121147894f21f984 f3a27101586d964163baef83d80ad5aa b6bff7f74f9e2088121147894f21f984 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921911052632064 |
| spelling |
Urbina Suasnabar, CristianArnica Uceda, Brandon DenicsYdrogo Carrasco, Oscar Antonio2024-05-27T14:09:43Z2024-05-27T14:09:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de nuestra investigación fueron medir el nivel de calidad de servicio que existe en una tienda de electrodomésticos y medir el nivel de las dimensiones. La muestra estuvo compuesta por 380 personas, considerando un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los resultados mostraron que la calidad de servicio obtuvo un nivel medio representado por el 44.21% de respuestas por los encuestados. Con los resultados se permitió conocer la realidad actual de la empresa de estudio, señalando que ninguna de las 5 dimensiones obtuvo un nivel de calidad alto. El nivel de calidad de servicio fue medio, por lo tanto, no es favorable para la empresa y estos hallazgos nos indican que la empresa carece de ciertos atributos dentro de su calidad de servicio.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioNivelClientesPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07975038https://orcid.org/0000-0002-9127-16367512114876322916413016Aguilar Sanchez, MirellyAdrianzen Centeno, XanderUrbina Suasnabar, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdfArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdfapplication/pdf7221440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/1/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf891996514cb66497fb21cfd9b4e3e94fMD51Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdfArnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdfapplication/pdf4696615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/2/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf00456c368f894b0bd0bef11d9a112871MD52Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdfArnica_UBD-Ydrogo_COA.pdfapplication/pdf7221440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/3/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf81cc8641116f35384a7d367941273adaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txtArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/5/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txt661c59d454bdf17a3d7f79c55f2ea6e1MD55Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txtArnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/7/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txtbca70478aaa4c1266a89375ba35b7e7fMD57Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txtArnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txtExtracted texttext/plain92127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/9/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txtf3a2e909e14b3179580baf4549277ce0MD59THUMBNAILArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpgArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/6/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpgb6bff7f74f9e2088121147894f21f984MD56Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpgArnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/8/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpgf3a27101586d964163baef83d80ad5aaMD58Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpgArnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/10/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpgb6bff7f74f9e2088121147894f21f984MD51020.500.12692/141278oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1412782024-05-27 22:35:51.127Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).