Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023

Descripción del Articulo

La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arnica Uceda, Brandon Denics, Ydrogo Carrasco, Oscar Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Nivel
Clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bd60dcdeeefd7efe716c9ed7ff00ca9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141278
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
title Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
spellingShingle Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
Arnica Uceda, Brandon Denics
Calidad de servicio
Nivel
Clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
title_full Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
title_fullStr Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
title_full_unstemmed Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
title_sort Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
author Arnica Uceda, Brandon Denics
author_facet Arnica Uceda, Brandon Denics
Ydrogo Carrasco, Oscar Antonio
author_role author
author2 Ydrogo Carrasco, Oscar Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.author.fl_str_mv Arnica Uceda, Brandon Denics
Ydrogo Carrasco, Oscar Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Nivel
Clientes
Percepción
topic Calidad de servicio
Nivel
Clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de nuestra investigación fueron medir el nivel de calidad de servicio que existe en una tienda de electrodomésticos y medir el nivel de las dimensiones. La muestra estuvo compuesta por 380 personas, considerando un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los resultados mostraron que la calidad de servicio obtuvo un nivel medio representado por el 44.21% de respuestas por los encuestados. Con los resultados se permitió conocer la realidad actual de la empresa de estudio, señalando que ninguna de las 5 dimensiones obtuvo un nivel de calidad alto. El nivel de calidad de servicio fue medio, por lo tanto, no es favorable para la empresa y estos hallazgos nos indican que la empresa carece de ciertos atributos dentro de su calidad de servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T14:09:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T14:09:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/1/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/2/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/3/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/5/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/7/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/9/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/6/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/8/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/10/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 891996514cb66497fb21cfd9b4e3e94f
00456c368f894b0bd0bef11d9a112871
81cc8641116f35384a7d367941273ada
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
661c59d454bdf17a3d7f79c55f2ea6e1
bca70478aaa4c1266a89375ba35b7e7f
f3a2e909e14b3179580baf4549277ce0
b6bff7f74f9e2088121147894f21f984
f3a27101586d964163baef83d80ad5aa
b6bff7f74f9e2088121147894f21f984
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921911052632064
spelling Urbina Suasnabar, CristianArnica Uceda, Brandon DenicsYdrogo Carrasco, Oscar Antonio2024-05-27T14:09:43Z2024-05-27T14:09:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de nuestra investigación fueron medir el nivel de calidad de servicio que existe en una tienda de electrodomésticos y medir el nivel de las dimensiones. La muestra estuvo compuesta por 380 personas, considerando un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los resultados mostraron que la calidad de servicio obtuvo un nivel medio representado por el 44.21% de respuestas por los encuestados. Con los resultados se permitió conocer la realidad actual de la empresa de estudio, señalando que ninguna de las 5 dimensiones obtuvo un nivel de calidad alto. El nivel de calidad de servicio fue medio, por lo tanto, no es favorable para la empresa y estos hallazgos nos indican que la empresa carece de ciertos atributos dentro de su calidad de servicio.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioNivelClientesPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07975038https://orcid.org/0000-0002-9127-16367512114876322916413016Aguilar Sanchez, MirellyAdrianzen Centeno, XanderUrbina Suasnabar, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdfArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdfapplication/pdf7221440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/1/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf891996514cb66497fb21cfd9b4e3e94fMD51Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdfArnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdfapplication/pdf4696615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/2/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf00456c368f894b0bd0bef11d9a112871MD52Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdfArnica_UBD-Ydrogo_COA.pdfapplication/pdf7221440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/3/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf81cc8641116f35384a7d367941273adaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txtArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/5/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.txt661c59d454bdf17a3d7f79c55f2ea6e1MD55Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txtArnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/7/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.txtbca70478aaa4c1266a89375ba35b7e7fMD57Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txtArnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txtExtracted texttext/plain92127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/9/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.txtf3a2e909e14b3179580baf4549277ce0MD59THUMBNAILArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpgArnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/6/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-SD.pdf.jpgb6bff7f74f9e2088121147894f21f984MD56Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpgArnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/8/Arnica_UBD-Ydrogo_COA-IT.pdf.jpgf3a27101586d964163baef83d80ad5aaMD58Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpgArnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141278/10/Arnica_UBD-Ydrogo_COA.pdf.jpgb6bff7f74f9e2088121147894f21f984MD51020.500.12692/141278oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1412782024-05-27 22:35:51.127Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).