Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
Descripción del Articulo
La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141278 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141278 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Nivel Clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de nuestra investigación fueron medir el nivel de calidad de servicio que existe en una tienda de electrodomésticos y medir el nivel de las dimensiones. La muestra estuvo compuesta por 380 personas, considerando un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los resultados mostraron que la calidad de servicio obtuvo un nivel medio representado por el 44.21% de respuestas por los encuestados. Con los resultados se permitió conocer la realidad actual de la empresa de estudio, señalando que ninguna de las 5 dimensiones obtuvo un nivel de calidad alto. El nivel de calidad de servicio fue medio, por lo tanto, no es favorable para la empresa y estos hallazgos nos indican que la empresa carece de ciertos atributos dentro de su calidad de servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).