Percepción de la calidad y la satisfacción del servicio hotelero en ciudad de Tarapoto 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en la ciudad de Tarapoto, 2023, para el cual se trabajó con el tipo aplicado, porque el propósito radica en resolver la interrogante que se basa en d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Pinedo, Llenifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Percepción del cliente
Calidad de servicio
Satisfacción del servicio hotelero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en la ciudad de Tarapoto, 2023, para el cual se trabajó con el tipo aplicado, porque el propósito radica en resolver la interrogante que se basa en determinar si existe relación entre las variables que son objeto del presente estudio, siendo el diseño no experimental, asimismo, se trabajó con una población que abarca a 289 turistas, en cuanto a los resultados, se logró establecer relación entre las variables de estudio, dando como resultado una relación significativa, además de que se encontró que el nivel de percepción fue media y en cuanto a la satisfacción los turistas se encontraban poco satisfechos, al finiquitar la investigación, se concluyó que, existe relación significativa entre la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en la ciudad de Tarapoto, obteniendo un Rho = 0,946 lo que indica que existe un alto grado de relación.
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