Diseño de una infografía sobre la importancia de la nutrición y la percepción en alumnos de 4to a 6to grado de primaria, de tres instituciones educativas del distrito de Independencia, Lima 2018
Descripción del Articulo
La actual investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño de una infografía sobre la importancia de la nutrición y la percepción en alumnos de 4to a 6to grado de primaria de tres I.E. del distrito de independencia, Lima 2018. Esta población de estudio la conformaron estudian...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31131 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31131 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Infografía Diseño gráfico - Técnicas digitales Nutrición - Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La actual investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño de una infografía sobre la importancia de la nutrición y la percepción en alumnos de 4to a 6to grado de primaria de tres I.E. del distrito de independencia, Lima 2018. Esta población de estudio la conformaron estudiantes, hombres y mujeres de 10 a 15 años de edad por lo que se consideró una población de 268 alumnos. La herramienta de recolección de datos utilizada en la investigación fue la encuesta la cual estuvo conformada por 15 preguntas obtenidas del cuadro de operacionalización de las variables de estudio, el método de análisis estadístico fue descriptivo y correlacional, finalmente se utilizó el programa estadístico IBM SPSS para tabular los datos y observar los resultados obtenidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).