Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Carrasco, Koky Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Captación de clientes
Atracción
Valor del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bd0c14fc197afdea8741cc3cddca6ab2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133646
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
title Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
spellingShingle Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
García Carrasco, Koky Alexis
Inbound marketing
Captación de clientes
Atracción
Valor del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
title_full Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
title_fullStr Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
title_full_unstemmed Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
title_sort Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
author García Carrasco, Koky Alexis
author_facet García Carrasco, Koky Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv García Carrasco, Koky Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
Captación de clientes
Atracción
Valor del cliente
Satisfacción del cliente
topic Inbound marketing
Captación de clientes
Atracción
Valor del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue finita y estuvo conformada por 303 clientes de la empresa en estudio, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 23 preguntas dirigido a los clientes de la empresa en lo que respecta a las variables de estudio Inbound marketing y Captación de clientes de la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C, en base a los resultados obtenidos se evidencia un coeficiente de correlación de Rho Sperman de 0,908 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05), estos resultados indican que existe una correlación positiva muy fuerte y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la Hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-20T14:45:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-20T14:45:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/1/Garcia_CKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/2/Garcia_CKA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/3/Garcia_CKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/5/Garcia_CKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/7/Garcia_CKA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/9/Garcia_CKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/6/Garcia_CKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/8/Garcia_CKA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/10/Garcia_CKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b7e4d9dc21dc2b1edc14052ab073015
46b95e0942d7e0799f9d972a71f1129a
88b7556f94e8462e852a5ec894fb4300
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
247a567cc54f97b477f7c259bf567863
3981140b50a74a50e2038a3f400a2593
f7d943d556b229ffe2608634a191db57
a35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58f
7b3209411c810f72f04057485fdef54f
a35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921465284100096
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéGarcía Carrasco, Koky Alexis2024-02-20T14:45:48Z2024-02-20T14:45:48Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646La presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue finita y estuvo conformada por 303 clientes de la empresa en estudio, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 23 preguntas dirigido a los clientes de la empresa en lo que respecta a las variables de estudio Inbound marketing y Captación de clientes de la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C, en base a los resultados obtenidos se evidencia un coeficiente de correlación de Rho Sperman de 0,908 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05), estos resultados indican que existe una correlación positiva muy fuerte y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la Hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingCaptación de clientesAtracciónValor del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-265548551769413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaNauca Torres, Enrique SantosPalacios De Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_CKA-SD.pdfGarcia_CKA-SD.pdfapplication/pdf2227737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/1/Garcia_CKA-SD.pdf0b7e4d9dc21dc2b1edc14052ab073015MD51Garcia_CKA-IT.pdfGarcia_CKA-IT.pdfapplication/pdf5637389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/2/Garcia_CKA-IT.pdf46b95e0942d7e0799f9d972a71f1129aMD52Garcia_CKA.pdfGarcia_CKA.pdfapplication/pdf2199928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/3/Garcia_CKA.pdf88b7556f94e8462e852a5ec894fb4300MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_CKA-SD.pdf.txtGarcia_CKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain216400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/5/Garcia_CKA-SD.pdf.txt247a567cc54f97b477f7c259bf567863MD55Garcia_CKA-IT.pdf.txtGarcia_CKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/7/Garcia_CKA-IT.pdf.txt3981140b50a74a50e2038a3f400a2593MD57Garcia_CKA.pdf.txtGarcia_CKA.pdf.txtExtracted texttext/plain218668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/9/Garcia_CKA.pdf.txtf7d943d556b229ffe2608634a191db57MD59THUMBNAILGarcia_CKA-SD.pdf.jpgGarcia_CKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/6/Garcia_CKA-SD.pdf.jpga35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58fMD56Garcia_CKA-IT.pdf.jpgGarcia_CKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/8/Garcia_CKA-IT.pdf.jpg7b3209411c810f72f04057485fdef54fMD58Garcia_CKA.pdf.jpgGarcia_CKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/10/Garcia_CKA.pdf.jpga35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58fMD51020.500.12692/133646oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1336462024-02-20 22:12:27.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.884927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).