Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133646 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Captación de clientes Atracción Valor del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bd0c14fc197afdea8741cc3cddca6ab2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133646 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 |
title |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 |
spellingShingle |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 García Carrasco, Koky Alexis Inbound marketing Captación de clientes Atracción Valor del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 |
title_full |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 |
title_fullStr |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 |
title_full_unstemmed |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 |
title_sort |
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023 |
author |
García Carrasco, Koky Alexis |
author_facet |
García Carrasco, Koky Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Carrasco, Koky Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Captación de clientes Atracción Valor del cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Inbound marketing Captación de clientes Atracción Valor del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue finita y estuvo conformada por 303 clientes de la empresa en estudio, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 23 preguntas dirigido a los clientes de la empresa en lo que respecta a las variables de estudio Inbound marketing y Captación de clientes de la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C, en base a los resultados obtenidos se evidencia un coeficiente de correlación de Rho Sperman de 0,908 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05), estos resultados indican que existe una correlación positiva muy fuerte y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la Hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-20T14:45:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-20T14:45:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/1/Garcia_CKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/2/Garcia_CKA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/3/Garcia_CKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/5/Garcia_CKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/7/Garcia_CKA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/9/Garcia_CKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/6/Garcia_CKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/8/Garcia_CKA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/10/Garcia_CKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b7e4d9dc21dc2b1edc14052ab073015 46b95e0942d7e0799f9d972a71f1129a 88b7556f94e8462e852a5ec894fb4300 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 247a567cc54f97b477f7c259bf567863 3981140b50a74a50e2038a3f400a2593 f7d943d556b229ffe2608634a191db57 a35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58f 7b3209411c810f72f04057485fdef54f a35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921465284100096 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéGarcía Carrasco, Koky Alexis2024-02-20T14:45:48Z2024-02-20T14:45:48Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133646La presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue finita y estuvo conformada por 303 clientes de la empresa en estudio, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 23 preguntas dirigido a los clientes de la empresa en lo que respecta a las variables de estudio Inbound marketing y Captación de clientes de la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C, en base a los resultados obtenidos se evidencia un coeficiente de correlación de Rho Sperman de 0,908 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05), estos resultados indican que existe una correlación positiva muy fuerte y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la Hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingCaptación de clientesAtracciónValor del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-265548551769413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaNauca Torres, Enrique SantosPalacios De Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_CKA-SD.pdfGarcia_CKA-SD.pdfapplication/pdf2227737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/1/Garcia_CKA-SD.pdf0b7e4d9dc21dc2b1edc14052ab073015MD51Garcia_CKA-IT.pdfGarcia_CKA-IT.pdfapplication/pdf5637389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/2/Garcia_CKA-IT.pdf46b95e0942d7e0799f9d972a71f1129aMD52Garcia_CKA.pdfGarcia_CKA.pdfapplication/pdf2199928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/3/Garcia_CKA.pdf88b7556f94e8462e852a5ec894fb4300MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_CKA-SD.pdf.txtGarcia_CKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain216400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/5/Garcia_CKA-SD.pdf.txt247a567cc54f97b477f7c259bf567863MD55Garcia_CKA-IT.pdf.txtGarcia_CKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/7/Garcia_CKA-IT.pdf.txt3981140b50a74a50e2038a3f400a2593MD57Garcia_CKA.pdf.txtGarcia_CKA.pdf.txtExtracted texttext/plain218668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/9/Garcia_CKA.pdf.txtf7d943d556b229ffe2608634a191db57MD59THUMBNAILGarcia_CKA-SD.pdf.jpgGarcia_CKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/6/Garcia_CKA-SD.pdf.jpga35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58fMD56Garcia_CKA-IT.pdf.jpgGarcia_CKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/8/Garcia_CKA-IT.pdf.jpg7b3209411c810f72f04057485fdef54fMD58Garcia_CKA.pdf.jpgGarcia_CKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133646/10/Garcia_CKA.pdf.jpga35209ed2d61caeb3deb88a70b4ed58fMD51020.500.12692/133646oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1336462024-02-20 22:12:27.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.884927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).