“Marketing holístico y la calidad de servicio en los trabajadores del Centro de Salud Collique III zona – Comas – 2018”

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing Holistico y la Caldad de Servicio en los trabajadores del Centro de Salud Collique III Zona, Comas, 2018. La población estuvo constituida por 65 trabajadores y la muestra fue la misma de la población, es decir, es un muestreo n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Sarrome, Deivid Stevens
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Marketing Holístico
Desempeño
Satisfacción
Salud Pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing Holistico y la Caldad de Servicio en los trabajadores del Centro de Salud Collique III Zona, Comas, 2018. La población estuvo constituida por 65 trabajadores y la muestra fue la misma de la población, es decir, es un muestreo no probabilístico y por conveniencia. El levantamiento de datos se realizó a través de encuestas y como instrumento se utilizó un cuestionario, de 23 preguntas, dichas respuestas obtenidas se procesaron mediante el programa SPSS. Se logró como resultado la existencia de correlación positiva muy baja R= 0,042 entre el Marketing Holístico y la Calidad de Servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).