Plan de tutoría “te acompaño” para la calidad del servicio educativo en Ciencias de la Comunicación, universidad privada-Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación busca proponer un plan de tutoría “te acompaño” para la calidad del servicio educativo, Programa de Ciencias de la Comunicación de una universidad-Chiclayo. La investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo y de acuerdo a la finalidad, el tipo de investigación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101751 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101751 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Universidades Tutoría (Enseñanza) Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación busca proponer un plan de tutoría “te acompaño” para la calidad del servicio educativo, Programa de Ciencias de la Comunicación de una universidad-Chiclayo. La investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo y de acuerdo a la finalidad, el tipo de investigación de este trabajo es básica en un nivel descriptivo-propositivo. Respecto al diseño de la investigación, este corresponde al diseño no experimental, descriptivo propositivo. Se trabajó con una población de 105 estudiantes del quinto al décimo ciclo a quienes se les aplicó el cuestionario para medir la calidad del servicio educativo. Los resultados evidenciaron que la calidad que presta el programa de comunicaciones se encuentra en un nivel medio y bajo, especialmente en las dimensiones de la fiabilidad y la empatía, por tal motivo, se hace necesario el diseño y la propuesta del Plan de tutoría “te acompaño” para elevar el nivel la calidad del servicio educativo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).