Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, transversal. Se realizó dos encuestas a los usuarios del Banco de la Nació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Villar, Joe Erik
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96566
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96566
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Cajeros automáticos
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, transversal. Se realizó dos encuestas a los usuarios del Banco de la Nación Juanjui; los resultados arrojaron: La variable canales alternos está en nivel medio 68%, nivel bajo 24%, y nivel alto 8%. La variable satisfacción del usuario está un nivel alto 53%, nivel medio 36%, y nivel bajo 11%. El nivel existente entre las dimensiones de canales alternos y satisfacción del usuario son: la dimensión agente del banco de la nación y la variable satisfacción del usuario en nivel alto 37.6%, cajeros automáticos nivel alto 30.9%, banca por internet un nivel alto 33%, banca móvil en nivel alto 28.5% y finalmente, plataformas digitales en nivel alto 33.9%. En conclusión: Según el Rho Spearman existe una correlación de 0.742, positiva moderada. Así mismo la significancia bilateral de p=0.000 < 0.01, lo que significa que, si existe relación entre los canales alternos y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022 y se acepta la hipótesis alterna
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).