Diseño de infraestructura vial para transitabilidad vehicular y peatonal con pavimento flexible en la habilitación urbana Santa Isabel, Chiclayo, Lambayeque 2020
Descripción del Articulo
En el trabajo de investigación se realizará el DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA VIAL PARA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL CON PAVIMENTO FLEXIBLE EN LA HABILITACIÓN URBANA SANTA ISABEL, CHICLAYO, LAMBAYEQUE 2020. Enfocado en un expediente técnico como referencia para un perfil de proyecto. La metodolog...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57214 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño de estructuras Pavimentos flexibles Veredas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | En el trabajo de investigación se realizará el DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA VIAL PARA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL CON PAVIMENTO FLEXIBLE EN LA HABILITACIÓN URBANA SANTA ISABEL, CHICLAYO, LAMBAYEQUE 2020. Enfocado en un expediente técnico como referencia para un perfil de proyecto. La metodología propositiva busca apoyar a la solución de la problemática observada en la zona de estudio con el objetivo de diseñar la Infraestructura vial con una serie elementos que permitan la confortable y segura circulación vehicular y peatonal, cuyo proceso implica realizar los estudios clave para tener parámetros necesarios para los diseños de Pavimento flexible, Drenaje pluvial, Veredas u otra obra ingenieril, el trabajo de investigación brinda alcances a la población sobre los costos y tiempo que implica la ejecución del proyecto desde su concepción hasta el término, se tomará como población a todas las habilitaciones urbanas de Lambayeque y muestra al diseño de infraestructura vial propuesto. Los instrumentos y herramientas utilizados serán de análisis documental y observación experimental que nos permitan resultados óptimos en función a los objetivos proyectados para un total de 106,481.78 m2 de área, con tres accesos los cuales darán la adecuada transitabilidad con su ejecución y diseñando con respaldo de la normativa vigente, cuyos datos obtenidos de los estudios realizados serán procesados en gabinete mediante softwares especializados los mismos que garantizan la confiabilidad del presente trabajo de investigación que dará un crecimiento y desarrollo socioeconómico ambiental a la Habilitación Urbana Santa Isabel. Son 5 capítulos que redactan los procesos y detalles para la elaboración del proyecto y se presentan a continuación. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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