Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objeto, determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción de los pacientes que son atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021. La presente, empleó un enfoque cuantitativo y correlacional, así mismo el diseño fue aplicado-no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nanquen Chiroque, Petty Massiel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal de salud Pública
Atención médica
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_bb5a77a52323eaf4b8a16d836fd5261b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77269
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
title Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
spellingShingle Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
Nanquen Chiroque, Petty Massiel
Personal de salud Pública
Atención médica
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
title_full Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
title_fullStr Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
title_full_unstemmed Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
title_sort Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
author Nanquen Chiroque, Petty Massiel
author_facet Nanquen Chiroque, Petty Massiel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Nanquen Chiroque, Petty Massiel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personal de salud Pública
Atención médica
Salud pública - Perú
topic Personal de salud Pública
Atención médica
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como objeto, determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción de los pacientes que son atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021. La presente, empleó un enfoque cuantitativo y correlacional, así mismo el diseño fue aplicado-no experimental. La muestra estuvo conformada por 60 pacientes/usuarios, quienes asistían a recibir un servicio en el establecimiento de salud. Los instrumentos empleados fueron, como técnica la encuesta, el Cuestionario de Desempeño Laboral y el Cuestionario de Satisfacción, los que están diseñados para ser respondido por los pacientes; para el presente estudio se realizó la validación de los instrumentos, la cual se hizo por medio de 3 jueces expertos. Como resultados se obtuvo que existe una correlación general entre la variable desempeño laboral y satisfacción de pacientes, esta fue significativa al nivel 0,01, El coeficiente Rho de Spearman fue de 0,812 y la significación bilateral 0,000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T22:20:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T22:20:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77269
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77269
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/1/Nanquen_CPM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/2/Nanquen_CPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/4/Nanquen_CPM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/6/Nanquen_CPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/5/Nanquen_CPM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/7/Nanquen_CPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a89e453518758a28a2a98750c993ba88
7f57607be71a084b2de896e87e6d9e5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76a61d74226af8ead0603123ef037f10
3a4c7cc054a3d538acfbd10c541b07e0
09a0a410047015eff4d4fb5d02c9a028
09a0a410047015eff4d4fb5d02c9a028
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921191603666944
spelling Luque Ramos, Carlos AlbertoNanquen Chiroque, Petty Massiel2022-01-24T22:20:50Z2022-01-24T22:20:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/77269La presente investigación tuvo como objeto, determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción de los pacientes que son atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021. La presente, empleó un enfoque cuantitativo y correlacional, así mismo el diseño fue aplicado-no experimental. La muestra estuvo conformada por 60 pacientes/usuarios, quienes asistían a recibir un servicio en el establecimiento de salud. Los instrumentos empleados fueron, como técnica la encuesta, el Cuestionario de Desempeño Laboral y el Cuestionario de Satisfacción, los que están diseñados para ser respondido por los pacientes; para el presente estudio se realizó la validación de los instrumentos, la cual se hizo por medio de 3 jueces expertos. Como resultados se obtuvo que existe una correlación general entre la variable desempeño laboral y satisfacción de pacientes, esta fue significativa al nivel 0,01, El coeficiente Rho de Spearman fue de 0,812 y la significación bilateral 0,000.PiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPersonal de salud PúblicaAtención médicaSalud pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud03584090https://orcid.org/0000-0002-4402-523X72447808419627Atoche Silva, Luz AngélicaCossio Chafloque, Julio DarwinLuque Ramos, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNanquen_CPM-SD.pdfNanquen_CPM-SD.pdfapplication/pdf3341505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/1/Nanquen_CPM-SD.pdfa89e453518758a28a2a98750c993ba88MD51Nanquen_CPM.pdfNanquen_CPM.pdfapplication/pdf6024832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/2/Nanquen_CPM.pdf7f57607be71a084b2de896e87e6d9e5cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNanquen_CPM-SD.pdf.txtNanquen_CPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/4/Nanquen_CPM-SD.pdf.txt76a61d74226af8ead0603123ef037f10MD54Nanquen_CPM.pdf.txtNanquen_CPM.pdf.txtExtracted texttext/plain104199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/6/Nanquen_CPM.pdf.txt3a4c7cc054a3d538acfbd10c541b07e0MD56THUMBNAILNanquen_CPM-SD.pdf.jpgNanquen_CPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/5/Nanquen_CPM-SD.pdf.jpg09a0a410047015eff4d4fb5d02c9a028MD55Nanquen_CPM.pdf.jpgNanquen_CPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77269/7/Nanquen_CPM.pdf.jpg09a0a410047015eff4d4fb5d02c9a028MD5720.500.12692/77269oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772692022-01-27 22:08:10.91Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).