Participación de los docentes en la planificación estratégica de la Institución Educativa Cristo Rey, José Leonardo Ortiz
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo, determinar el nivel de participación de los docentes en la planificación estratégica de la institución educativa Cristo Rey, José Leonardo Ortiz. El tipo de estudio fue básico, con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo simple; la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Instituciones educativas Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la presente investigación se tuvo como objetivo, determinar el nivel de participación de los docentes en la planificación estratégica de la institución educativa Cristo Rey, José Leonardo Ortiz. El tipo de estudio fue básico, con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo simple; la población estudiada fue 110 docentes de la institución educativa señalada, con una muestra de 42 docentes; la técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario de Medina (2018) el cual estableció 17 ítems para medir la variable, el mismo que tuvo una confiabilidad de 0,937 catalogado como muy alta. El resultado mostró que, el nivel de participación de cerca de la mitad de los docentes en la planificación estratégica de la I.E. Cristo Rey de José Leonardo Ortiz se encuentra en un nivel medio y casi en proporciones iguales se distribuyen en el nivel bajo o alto respectivamente; lo que significa que existen algunas falencias en el potencial humano, motivación institucional, manejo de estrategias y evaluación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).